El emprendedor Iván Pérez crea una herramienta para defender a los asegurados


El emprendedor Iván Pérez crea la primera herramienta on-line para defender a los aseguradosEl joven emprendedor Iván Pérez Campos se ha convertido en el creador de Lupeando, la primera herramienta on-line que ayuda a entender y conocer los seguros de una manera, fácil, simple y eficiente.

Un proyecto que ahora también se ocupa de asesorar y defender los intereses de los asegurados de pólizas de hogar, comercio y comunidad de propietarios.

Para conseguirlo Lupeando ofrece a los usuarios un asesoramiento objetivo que se centra únicamente en sus necesidades al no existir ninguna relación con compañías aseguradoras o mediadores de seguros.

Lupeando se encarga de defender a los asegurados bajo el lema “Hacemos GRANDE la letra pequeña de tu seguro”

El lema de Lupeando es “Hacemos GRANDE la letra pequeña de tu seguro”, ya que esta innovadora plataforma tiene como objetivo defender a los asegurados y proporcionarles ayuda y asesoramiento.

Como ha explicado el emprendedor Iván Pérez Campos, fundador del proyecto, “en Lupeando nos centramos en los asegurados porque son la parte más vulnerable de los contratos de seguro y debido a que existe un alto porcentaje de asegurados que, cuando tienen un siniestro, desconocen qué coberturas han firmado principalmente porque nadie se las ha explicado.

El emprendedor Iván Pérez crea la primera herramienta on-line para defender a los asegurados

Esto acarrea en muchos casos pérdidas económicas muy altas por no tener bienes asegurados que pensaban que sí que estaban cubiertos, coberturas que entendían que tenían contratadas y no estaban firmadas, lo que finalmente produce una gran frustración que se veía reflejada en la frase ‘entonces para que quiero un seguro si no me cubre nada”.

A través de Lupeando el usuario dispone de un total de tres servicios que le ofrecen asesoramiento tanto antes de contratar un seguro como una vez que se ha producido un siniestro.

Tras realizar la consulta el cliente recibe un informe que incluye la misma información que ofrecen las compañías y mediadores de seguros escrita de una forma entendible.

Gracias a esta nueva plataforma nacida en España y centrada en defender a los asegurados estos no sufrirán pérdidas económicas por desconocer los seguros que tienen firmados.

Si te interesa el mundo de los seguros anímate a descubrir cuáles son las ventajas de los seguros para autónomos y profesionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS