Dani Páez, un español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon Valley


Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon ValleyNo hay duda de que la región californiana de Silicon Valley se ha convertido en la cuna del emprendimiento y en el paraíso de los emprendedores que buscan triunfar con sus proyectos.

Por eso es allí donde se encuentra ubicado Imagine Creative Center, un centro que tiene como misión identificar problemas y encontrar soluciones que cambien el mundo y que se ha encargado de organizar Imagine Silicon Valley.

Se trata de un programa que busca a doce personas con talento para que trabajen en cuatro proyectos disruptivos que conviertan el mundo en un lugar mejor.

Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista en Imagine Silicon Valley

Cada vez son más los emprendedores españoles que nos sorprenden con ideas innovadoras, pioneras y revolucionarias, como es el caso de Dani Páez.

Un director creativo licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y con un máster en Psicocreatividad que ha ganado más de 30 premios de carácter nacional e internacional gracias a su ingenio y a su enorme derroche de imaginación.

Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon Valley

No obstante, este emprendedor catalán nacido en la ciudad de Barcelona no solo llama la atención por su dominio de la publicidad, sino también por haber inventado gadgets futuristas que han logrado ser finalistas en diversos concursos.

Ahora, el director creativo y emprendedor Dani Páez ha vuelto a sorprendernos con un vídeo inspirado en la primera escena de la película musical La La Land.

¿Su misión? Presentarse de una forma divertida y muy original al programa Imagine Silicon Valley y convertirse en una de las doce personas que trabajarán en proyectos disruptivos durante un mes.

El vídeo ha captado la atención del equipo que ha organizado el concurso y Dani Páez ya es uno de los finalistas para esta nueva edición de Imagine Silicon Valley.

¿Logrará formar parte de esta iniciativa que busca emprendedores con talento? Aún tendremos que esperar un poco para saberlo. ¡No te olvides de votarle a través del Facebook de Imagine Creative Center si te ha gustado su vídeo de presentación!

¿Quieres conocer a más emprendedores españoles? Entonces no te pierdas esta entrevista a Ariadna de Udaeta, directora de Helping by Net.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS