Los emprendedores de Pet&Net nos ayudan a encontrar al cuidador de mascotas perfecto


Los emprendedores de Pet&Net nos ayudan a encontrar al cuidador de mascotas perfectoLa llegada de la Navidad es, para muchas personas, sinónimo de relax, vacaciones, viajes y visitas a nuevos rincones del mundo en los que celebrar las fiestas.

Este hecho lleva a muchas de ellas a preguntarse dónde pueden dejar a sus mascotas para evitar que estén solas durante estas mágicas fechas.

Los emprendedores de Pet&Net saben lo importante que es poder contar con alternativas a los hoteles para perros y residencias caninas.

Por ello, han puesto en marcha un proyecto que ayuda a los usuarios a encontrar al cuidador de mascotas perfecto y a dejar a sus animalitos con una persona de confianza durante las vacaciones.

Un cuidador de mascotas que consigue que los animales se sientan como en casa

El objetivo de los emprendedores de Pet&Net es conseguir que todas aquellas personas que lo deseen puedan encontrar, con gran facilidad, a un canguro de mascotas que haga que sus animales de compañía se sientan como en casa y disfruten de todas las comodidades.

Los emprendedores de Pet&Net nos ayudan a encontrar al cuidador de mascotas perfecto

Para conseguirlo, Pet&Net facilita la búsqueda de un cuidador de mascotas en solo tres pasos:

  1. Entrar en la web www.petandnet.com y buscar un cuidador en la ciudad de destino.
  2. Elegir al canguro que mejor se adapte a las necesidades.
  3. Concretar los detalles y realizar la reserva.

Hecho esto, el usuario ya puede disfrutar de un servicio de excelente calidad que le dará la oportunidad de dejar a su mascota al cuidado de una persona que ama a los animales, que cuenta con experiencia en el cuidado de mascotas y que dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que le cubre durante el servicio.

Residencia de mascotas en casa del canguro, el servicio estrella de Pet&Net

Uno de los servicios de Pet&Net que tiene más éxito durante la Navidad es el de residencia de mascotas en casa del canguro.

Consiste en dejar al animalito con el cuidador después de las 10:00 de la mañana del día de entrada para recogerlo antes de las 20:00 horas del día de salida.

El usuario puede dejar a su mascota al cuidado de un canguro el tiempo que lo desee y el servicio incluye, además, un mínimo de dos paseos al día.

Nace así un proyecto emprendedor ideal para conseguir que todas las mascotas tengan un hogar durante los periodos vacacionales y puedan sentirse como en casa en ausencia de sus dueños.

Puedes conocer más proyectos emprendedores centrados en el mundo de las mascotas en el post titulado Pooch Selfie, un dispositivo para fotografiar a la mascota que recauda más de 39.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS