Llega Corporama, una herramienta con información en tiempo real de más de 2 millones de empresas


Llega Corporama, una herramienta con información en tiempo real de más de 2 millones de empresas¿Quieres promocionar tu proyecto emprendedor y generar nuevas oportunidades de negocio? En ese caso te gustará conocer iniciativas como Corporama, una herramienta que acaba de llegar al territorio español.

Se trata de una solución puesta en marcha por la compañía especializada en herramientas de inteligencia comercial DoubleTrade que se ha convertido en la primera plataforma capaz de recopilar información en tiempo real de 2,5 millones de empresas y organismos.

Los datos obtenidos por Corporama proceden de millones de fuentes de información publicadas en páginas web y medios sociales que pueden ser de gran ayuda para vendedores, empresarios y emprendedores.

Corporama se encarga de proporcionar ayuda al usuario durante todo el proceso comercial

Una de las cualidades de Corporama es que ofrece ayuda al usuario durante todo el proceso comercial, tanto a la hora de identificar nuevas oportunidades de venta gracias al Big Data como en el momento de mejorar el conocimiento sobre los clientes potenciales, competencia y proveedores.

Entre los datos sobre empresas que recoge esta solución que acaba de llegar a España encontramos desde la actividad económica de cada entidad hasta tamaño y crecimiento pasando por estructura, información legal y financiera, ofertas de empleo, noticias y correos electrónicos.

Todo ello obtenido a través de datos públicos presentes en la red que respetan la legislación vigente en materia de protección de datos.

Llega Corporama, una herramienta con información en tiempo real de más de 2 millones de empresas

Como ha explicado Xavier Piccinini, country manager de DoubleTrade Spain, “sin información completa y actualizada de clientes potenciales, un comercial puede perder hasta la mitad de su tiempo de trabajo en tareas no relacionadas con la venta.

Conscientes de esta problemática, dedicamos el 25 % de nuestro presupuesto a identificar nueva información de valor que ayude al comercial a conocer mejor a sus clientes actuales y futuros. El resultado de este esfuerzo es Corporama”.

A día de hoy Corporama, que tiene presencia en Francia desde el año 2010, ya cuenta con más de 50.000 usuarios e interactúa de forma integrada con más de 40 CRM (Customer Relationship Management).

Si quieres conocer más herramientas que te ayuden a hacer crecer tu negocio te gustará la guía de teletrabajo para emprendedores y empleados creada por Tomás Santoro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS