¿Eres emprendedor y necesitas contratar profesionales? ¡Descubre Appladin!


¿Eres emprendedor y necesitas contratar profesionales? ¡Descubre Appladin!Contratar profesionales no solo es propio de las grandes corporaciones, sino también de los empresarios y emprendedores que necesitan contar con los servicios de personas que les permitan mejorar su negocio.

Aunque hoy en día existen multitud de portales en línea destinados a facilitarnos la contratación de personal, muchas veces la búsqueda a través de estas plataformas puede quitarnos buena parte de nuestro tiempo.

Este hecho ha motivado la creación de Appladin, una aplicación puesta en marcha por emprendedores españoles e ideal para contratar profesionales que pone en contacto a trabajadores y empresarios. 

Contratar profesionales es ahora más sencillo gracias a Appladin

El objetivo de Appladin es ponerles las cosas fáciles a los empresarios, particulares y emprendedores que necesitan contratar profesionales.

Para lograr su objetivo la aplicación se ocupa de poner en contacto a profesionales autónomos y ciudadanos, quienes pueden conocerse de un modo muy práctico usando el smartphone y empleando una app que, además, es gratuita y cuenta con un diseño muy intuitivo.

¿Eres emprendedor y necesitas contratar profesionales? ¡Descubre Appladin!

Un servicio que adquiere una gran relevancia durante las vacaciones de verano

El verano está muy cerca y son muchos los emprendedores que deciden disfrutar de unas merecidas vacaciones durante esta estación del año.

Appladin se convierte en la herramienta perfecta para muchos de ellos; para esos empresarios que deciden contratar profesionales que puedan ayudarles en sus labores o sustituirles durante sus vacaciones veraniegas.

Además, y como asegura el emprendedor Alberto Rodríguez, socio co-fundador de Appladin, “en vacaciones llegamos a un sitio nuevo donde conocemos a poca gente y cuando necesitamos de profesionales no sabemos a quién preguntar.

Al final acabamos mirando listas de empresas y llamando a unas y otras para localizar lo que necesitamos o para pedir precios”.

Es por ello que la app cuenta con profesionales de todos los sectores en todos los municipios de España y ofrece desde guías turísticos hasta fotógrafos pasando por electricistas, empleados del hogar, jardineros, niñeras, abogados o dentistas, por ejemplo.

Una forma cómoda y práctica de encontrar y contratar profesionales usando el teléfono móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS