Con pasión y compromiso, todo es posible


Con pasión y compromiso, todo es posibleCatherine Kennard es directora y fundadora de Lovework, una empresa de selección de personal, con el único objetivo de conectar a personas excepcionales con trabajos excepcionales en empresas emprendedoras.

Catherine se dio cuenta de que los emprendedores, más que cualquier otro, necesitan el mejor equipo de personas para conseguir que sus empresas salgan adelante. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que este tipo de empresas por lo general no tienen ni departamento de Recursos Humanos ni el presupuesto que muchas grandes empresas tienen a su disposición.

Además, en la etapa inicial, los emprendedores a menudo carecen de tiempo suficiente para dedicarse a la búsqueda de nuevos trabajadores, ya que están volcados en impulsar su negocio hacia adelante.

Por otro lado, en las grandes empresas existen muchas personas que no disponen de oportunidades para explotar todo su talento, y que encontrarían en una start-up su lugar perfecto para crecer.

Y así nace Lovework, una empresa de selección de personal especializada en encontrar candidatos con las habilidades y el perfil idóneo para una empresa emprendedora que empieza su camino empresarial.

Lovework se propone ayudar a todas aquellas personas que no encuentran satisfacción en desempeñar su carrera profesional en una empresa de primera línea, las llamadas “blue chip”, y que buscan realizarse profesionalmente en un proyecto emprendedor.

Es en estas empresas emprendedoras donde encuentran las oportunidades para desarrollarse y donde pueden aportar todo su talento. Por su lado, las empresas que empiezan encuentran en Lovework a su aliado ideal para que les proporcione los candidatos perfectos. Al ser Lovework una start-up en sí mismo, entiende a la perfección lo que necesita una empresa que está empezando.

Lovework es otro ejemplo de que con la pasión llega la energía, el entusiasmo y el compromiso, y en última instancia, el éxito. ¿Te animas a seguir sus pasos y crear un proyecto parecido en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS