SELEKTO permite comprar y vender artículos de lujo por debajo de su precio original


SELEKTO, un marketplace para comprar y vender artículos de lujo por debajo de su precio originalInternet ha hecho posible que, a día de hoy, los usuarios puedan adquirir todo tipo de artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos en la dirección que deseen en solo unos días e, incluso, en unas pocas horas.

Los emprendedores españoles están aprovechando el auge de las compras virtuales y, por eso, ya podemos disfrutar de proyectos tan novedosos como SELEKTO, un marketplace para comprar y vender artículos de lujo, diseño y marcas tanto nuevos como de segunda mano muy por debajo de su precio original.

A través de este mercado digital 100 % seguro los usuarios pueden encontrar moda, joyas, complementos, artículos de hogar, arte, coleccionismo y muchas otras categorías de grandes firmas y diseñadores.

En SELEKTO es posible comprar y vender artículos de lujo con total seguridad

Emprender en el sector del lujo y las firmas puede ser una excelente idea si tenemos en cuenta que tuvo un crecimiento de un 5,5 % en 2016, año en el que superó los 6.000 millones en ventas, según datos de la asociación española del lujo Luxury Spain.

Aunque hasta ahora solo unos pocos privilegiados podían adquirir productos de lujo, SELEKTO ha hecho posible que comprar artículos de lujo a un precio razonable sea más fácil y seguro que nunca.

SELEKTO, un marketplace para comprar y vender artículos de lujo por debajo de su precio original

Además de ofrecer buenos precios, SELEKTO tiene muy en cuenta lo importante que es para los usuarios tener la certeza de que el producto es auténtico antes de adquirirlo. Por eso ofrece una operativa muy sencilla y segura:

  • El vendedor publica sus anuncios dentro de la plataforma.
  • El comprador elige lo que le gusta y lo paga a través de Redsys, una de las pasarelas de pago más fiables del mercado.
  • SELEKTO retiene el dinero y envía a la empresa de transportes a recoger el pedido.
  • Cuando el comprador recibe y verifica su pedido, SELEKTO transfiere el importe correspondiente al vendedor.

Gracias a este sistema los usuarios pueden comprar y vender artículos de lujo con absoluta seguridad y desde cualquier lugar de España mientras evitan las falsificaciones y disfrutan de las grandes marcas a los mejores precios.

¿Te interesa emprender en el mundo de la moda y estás buscando ideas de negocio inspiradoras? Entonces también te gustará la firma de moda femenina Smile.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS