El emprendedor Eduardo Romero crea una red social para compartir comida casera


El emprendedor Eduardo Romero crea una red social para compartir comida caseraLa comida casera está deliciosa, suele ser mucho más sana y nutritiva que la que nos ofrecen en ciertos restaurantes y nos da la oportunidad de sentirnos como en casa.

El emprendedor Eduardo Romero ha querido aglutinar, en un mismo proyecto, comida casera, nuevas tecnologías, redes sociales y sostenibilidad.

Fruto de la unión de todos estos conceptos ha nacido EcoFoodNet, una red social para compartir comida casera que ya está presente en todo el territorio español.

También te puede interesar nuestro post sobre foodStories, que ofrece comida saludable a domicilio en envases recirculables.

Cómo compartir comida casera usando EcoFoodNet

La red social EcoFoodNet, fundada por emprendedores madrileños y desarrollada por Omium Lab Studios, hace posible que los usuarios tengan la oportunidad de compartir comida casera.

Para ello, pueden ofrecer raciones de comida tanto recién hecha como congelada con el fin de que otros usuarios puedan encontrar, de un modo sencillo, productos caseros en un lugar establecido mediante un radio de acción personalizado.

“Cocinas un plato, lo pones en la comunidad y el que quiera consumirlo oferta puntos o monedas virtuales con los que, a su vez, puede pagar otros platos que desee consumir de otros usuarios que los oferten”, afirma Eduardo Romero.

Alimentación, sostenibilidad y nuevas tecnologías

EcoFoodNet, que está disponible para el ordenador y para dispositivos móviles, combina la novedad de las redes sociales con la tradición de la comida casera y el cuidado del medio ambiente.

Y es que nos encontramos ante un proyecto emprendedor que permite ahorrar dinero y energía y que se basa en valores de sostenibilidad.

Una propuesta de lo más completa que apuesta por la buena alimentación a través de la comida casera.

Si quieres conocer más plataformas virtuales novedosas no te puedes perder nuestro post dedicado a Wakkea, una red social que permite obtener ingresos por recomendar productos y servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS