Inspírate en Taquilla.com, un comparador que ha vendido entradas por valor de más de 3 millones en un año


Inspírate en Taquilla.com, un comparador que ha vendido entradas por valor de más de 3 millones en un año Para encontrar los mejores billetes de avión, para dar con las habitaciones de hotel más económicas o para hallar el coche más asequible lo mejor es usar un comparador.

Los comparadores nos dan la oportunidad de ahorrar dinero en nuestras actividades de ocio favoritas y de evitar que nuestro bolsillo se resienta en nuestro día a día.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a centrar sus esfuerzos en dar vida a un comparador que permita a los usuarios ahorrar mucho dinero, como es el caso de Taquilla.com.

Se trata de un comparador de precios de entradas que ya cuenta con más de un millón de eventos registrados en más de 15.000 recintos de ocio y que les da a los consumidores la oportunidad de adquirir las entradas para sus conciertos y espectáculos favoritos al mejor precio.

Emprender con un comprador como Taquilla.com y facturar más de tres millones de euros

Emprender con un comparador puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren. De hecho, los fundadores de Taquilla.com han vendido entradas por valor de más de tres millones de euros durante su primer año on-line y el portal ya dispone de más del 97 % del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de la red.

Inspírate en Taquilla.com, un comparador que ha vendido entradas por valor de más de 3 millones en un año

Asimismo, es importante destacar que el número de personas que han visitado el site ya asciende a cuatro millones desde su creación, en julio de 2014, y que sus fundadores esperan expandirse por México, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos a finales de este 2015.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los amantes de la música, los conciertos y los espectáculos pueden ahorrar mucho dinero en sus entradas gracias a Taquilla.com, como bien ha afirmado el emprendedor David Fraga, fundador del proyecto, que asegura que “aunque somos jóvenes, el equipo de Taquilla.com se siente orgulloso de los resultados obtenidos durante este primer año.

Hemos trabajado duro y hemos conseguido éxitos, pero lo más gratificante es ver como nuestros visitantes consiguen sus entradas al menor precio sin tener que invertir su tiempo en comparar”.

¿Te animarías a seguir los pasos de los creadores de Taquilla.com y a dar vida a un comparador ideal para ahorrar dinero en las actividades de ocio?

Puedes conocer mejor el proyecto emprendedor Taquilla.com en el post titulado El comparador de precios de entradas Taquilla.com crece un 350 % en 2015.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS