Traetupoliza.com, un comparador de seguros de vida creado por emprendedores madrileños


Traetupoliza.com, un comparador de seguros de vida creado por emprendedores madrileñosAhorrar dinero es uno de los principales objetivos de particulares, empresarios y emprendedores, lo que ha propiciado la creación de iniciativas como Traetupoliza.com, un comparador de seguros de vida.

Su puesta en marcha ha corrido a cargo de Daniel Jiménez y Víctor Gómez, dos emprendedores madrileños que, gracias a este proyecto, permiten que todos podamos ahorrar hasta un 70 % en seguros de vida.

Asimismo, y como ha explicado el emprendedor Daniel Jiménez, “existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, por lo que la plataforma Traetupoliza.com también se ocupa de ofrecer un servicio de gran calidad donde el cliente siempre es lo primero.

El comparador de seguros de vida Traetupoliza.com compara los precios de hasta doce compañías

Una de las grandes cualidades del comparador de seguros de vida Traetupoliza.com es su trato personalizado, que incluye la ayuda de un asesor para que el usuario pueda estar aconsejado en todo momento y elegir el seguro que mejor encaja con sus necesidades. Además, el cliente no hablará nunca con un teléfono 902.

Traetupoliza.com, un comparador de seguros de vida creado por emprendedores madrileños

Otro aspecto a destacar de este proyecto creado por emprendedores españoles es que permite comparar los precios de seguros de vida de hasta doce compañías distintas, lo que ha provocado que, en solo dos años de vida, esta plataforma ya haya conseguido la confianza de más de 400 familias.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este comparador permite ahorrar hasta un 70 % en el precio de los seguros de vida y que, al formar parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre o Plus Ultra Seguros, entre otras.

¿Quieres descubrir más proyectos emprendedores que nos ayuden a ahorrar dinero? Entonces visita el post titulado Aplicaciones móviles para ahorrar dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS