¿Tienes un negocio centrado en la venta de coches? Fíjate en Renault


 ¿Tienes un negocio centrado en la venta de coches? Fíjate en RenaultRenault es una de las empresas automovilísticas más famosas y reconocidas del mundo y una entidad que ha sabido adaptarse a los cambios y a los nuevos tiempos.

Es por ello que Renault acaba de inaugurar en Madrid y de la mano de la actriz y presentadora Nuria Roca el “Concesionario Renault Jurado”.

Se trata de una muestra del compromiso de la marca con un nuevo concepto en la venta de vehículos basado en el diseño, la tecnología y la sostenibilidad para ofrecer al cliente una nueva experiencia acorde a los tiempos que corren.

Y es que adaptarse a los cambios es fundamental para las empresas de automóviles y para los emprendedores que le han dado vida a un negocio centrado en la venta de coches.

El “Concesionario Renault Jurado” ofrece una imagen más moderna, actual y elegante

La presentadora valenciana Nuria Roca ha asegurado que “la nueva instalación de Alcalá 187 que se ha inaugurado responde a una nueva imagen, más moderna, actual y más elegante, que se convierte en un verdadero centro de atención a los clientes que visitan las instalaciones”.

El nuevo Concesionario Renault Juradoes una clara muestra del reposicionamiento de la marca a nivel visual y estratégico, que pretende acompañar la nueva línea de diseño de los vehículos que comenzó en 2012 con el nuevo Renault Clío y que, a día de hoy, ha llegado hasta sus concesionarios.

Además, en el año 2015 el equipo de Renault lanzó el eslogan Passion for life con el objetivo de demostrar al usuario que su marca ofrece vehículos atractivos y de calidad que le hacen la vida más fácil.

 ¿Tienes un negocio centrado en la venta de coches? Fíjate en Renault

Iván Segal, director general de Renault España, ha afirmado que esta transformación “es una promesa hacia nuestros clientes de que Renault continuará su metamorfosis hasta que haya sido renovada por completo.

Además de fabricar coches diseñados con pasión por nuestros equipos de diseño e ingeniería, nuestras instalaciones deben hacer las vidas de nuestros usuarios más fáciles y satisfactorias cada día”.

En la actualidad, Renault es una marca internacional que vendió más de 3,5 millones de vehículos en 12.700 puntos de venta de 127 países en 2016 y que da trabajo a más de 120.000 personas.

Si eres emprendedor y has montado un negocio centrado en la venta de coches, será importante que te inspires en Renault y que también apuestes por adaptarte a los cambios y a las nuevas necesidades de los usuarios.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector automovilísticos echando un vistazo a llollo, una app para solicitar aparcacoches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS