Los emprendedores de Closet Emotions se suman al Black Friday


Los emprendedores de Closet Emotions se suman al Black FridayEl Black Friday es uno de los eventos más importantes del año para los comerciantes y emprendedores que cuentan con una tienda y que desean aumentar las ventas y fidelizar clientes.

Aunque este gran acontecimiento comercial nació en Estados Unidos con el fin de fomentar las compras durante el día después de Acción de Gracias, hoy en día los españoles también podemos disfrutar de impresionantes ofertas y de descuentos de hasta el 50 % durante esta jornada que, este año, tendrá lugar el viernes 27 de noviembre.

A pesar de que el sector de la tecnología es el que adquiere un mayor protagonismo en el Black Friday, cada vez son más las marcas y emprendedores que se suman al evento.

Un ejemplo de ello lo encontramos en las tiendas on-line centradas en el lujo como Closet Emotions, una joven empresa enfocada en la compra y venta de moda y complementos seminuevos de grandes marcas y a muy buenos precios.

Los emprendedores de Closet Emotions se suman al Black Friday para ofrecer descuentos en accesorios de lujo

Los emprendedores de Closet Emotions se suman al Black FridayEn los tiempos que corren prácticamente cualquier negocio tiene cabida en el Black Friday, incluso las tiendas virtuales que, como Closet Emotions, ofrecen prendas y accesorios de lujo diseñados por grandes firmas de moda.

Y es que, como afirma la emprendedora Meritxell Samarra, cofundadora de Closet Emotions, “en muchas ocasiones tendemos a pensar que lujo y descuento no son compatibles. Sin embargo, las grandes firmas saben que haciendo descuentos en momentos puntuales pueden llegar a un nuevo público que les admira y su sueño es conseguir algo de su marca.

No obstante, estas rebajas de un día también son la forma de premiar a sus clientes más fieles”.

¿Tú también eres emprendedor, tienes una tienda y quieres incrementar las ventas y captar nuevos clientes? ¡Súmate al Black Friday y ofrece descuentos que cautiven al público!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS