Clicpiso, una startup española que compra viviendas en menos de una semana


Clicpiso, una startup española que compra viviendas en menos de una semanaLas nuevas tecnologías han influido en el desarrollo y la evolución de multitud de ámbitos entre los que encontramos el sector inmobiliario, donde es posible hallar propuestas tan innovadoras como Clicpiso.

Se trata de una startup fundada en septiembre de 2017 por los emprendedores españoles Francisco Moreno y Víctor Ortiz que ha logrado convertirse en la primera compañía del país que compra viviendas en menos de siete días.

Los fundadores de Clicpiso pusieron en marcha este novedoso proyecto emprendedor tras darse cuenta de lo complicado que era comprar y vender una casa por la vía tradicional, ya que se trata de un proceso que puede llegar a ser muy largo y generar una gran incertidumbre.

Es por ello que Clicpiso hace posible que cualquier persona pueda vender su casa o comprar una vivienda a través de internet, sin moverse de su hogar y de una forma rápida, sencilla y transparente.

Clicpiso compra viviendas en menos de siete días y elimina sobrecostes y comisiones

La principal cualidad de Clicpiso es que se trata de una startup española que compra viviendas en menos de una semana y realizando el pago al instante.

No obstante, la entidad también destaca por eliminar los sobrecostes y las comisiones y por apoyarse en un algoritmo propio basado en tecnología Big Data y en un equipo humano multidisciplinar orientado a que los clientes vendan y compren inmuebles a precios competitivos.

Tan solo unos pocos meses después de su lanzamiento esta startup nacida en España ya ha invertido dos millones de euros y cuenta con el apoyo de inversores de gran trayectoria corporativa y de algunos de los emprendedores más exitosos de España.

Clicpiso, una startup española que compra viviendas en menos de una semana

Pero, ¿qué hace Clicpiso para comprar casas en cuestión días? ¿Cuál es el funcionamiento de la plataforma? Para utilizarla el usuario solo tiene que seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingresar en la web de Clicpiso los datos del inmueble que quiere vender.
  2. Hecho esto la empresa hace una oferta inicial gratuita en 24 horas.
  3. Si el usuario la acepta un experto visita el piso y presenta la oferta definitiva, que será el precio que Clicpiso pague al momento de firmar la venta.

Tal como han explicado los emprendedores y fundadores de este innovador proyecto, “sabemos que el proceso de venta de una casa puede resultar agotador y que supone una gran inversión de tiempo y energía. Por eso ofrecemos una alternativa rápida, sencilla y transparente para vender pisos a un buen precio”.

Si quieres vender tu casa también puedes echar un vistazo a estos consejos para ahorrar al vender una vivienda.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS