Clicars, una startup española de venta de coches on-line que ha facturado 5 millones


Clicars, una startup española de venta de coches on-line que ha facturado 5 millones de euros Para conocer proyectos emprendedores de gran éxito no es necesario viajar a países extranjeros, ya que en España contamos con propuestas triunfadoras como, por ejemplo, Clicars.

Se trata de una startup española de venta de coches on-line nacida en este país que ha facturado cinco millones de euros en su primer año de vida.

Una cifra que ha supuesto un récord en la historia de las startups españolas debido a que es la primera vez que se alcanza este elevado importe, según demuestran datos presentados ante el Registro Mercantil.

Clicars se ha convertido en una de las empresas de compra y venta de coches on-line más grande de España

La startup española Clicars ha logrado convertirse en una de las empresas de compra y venta de coches en línea más grande del país.

Una de las claves de su éxito radica en su concepto de “coches de buena mano”, es decir, vehículos con un límite de años y kilómetros que, además, han superado la Certificación más completa del mercado.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Rivera, cofundador de Clicars, “la rigurosidad de nuestra certificación transmite gran confianza y seguridad a nuestros clientes”.

Y es que la Certificación Clicars es la única oficialmente homologada por el grupo RACE, siguiendo la estructura del programa RACE Vehículo Certificado y añadiendo su Garantía a Tu Medida con una cobertura casi tan amplia como la de un fabricante.

Clicars, una startup española de venta de coches on-line que ha facturado 5 millones de euros

No obstante, estos no son los únicos aspectos que han llevado a Clicars al éxito, ya que la compañía también ofrece una experiencia de cliente única basada en la sencillez, la transparencia y la confianza.

Algo que se complementa con un proceso ágil que permite comprar o vender un coche sin moverse de casa y sin preocuparse del papeleo, así como firmar de manera electrónica.

Estas cualidades han provocado que, como ha asegurado el emprendedor Pablo Fernández, cofundador de la startup, “nuestros clientes valoren su experiencia en Clicars con cinco estrellas” y la entidad haya facturado cinco millones de euros en solo doce meses.

Si tú también te has animado a emprender con la creación de una startup recuerda que ya puedes participar en South Summit 2017.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS