Clicars, una start-up que transforma la compra y venta de coches en algo sencillo


Nace Clicars, una start-up española que transforma la compra y venta de coches en un proceso sencillo La compra y venta de coches en España era, hasta hace poco, un proceso algo complejo que, en muchas ocasiones, generaba desconfianza en el consumidor.

Sin embargo, esto acaba de cambiar gracias a un grupo de emprendedores españoles que, imitando una fórmula que está revolucionando el mercado en Estados Unidos, ha puesto en marcha Clicars.

Se trata de una startup nacida en este país que ha conseguido transformar la compra y venta de coches al convertir un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza en algo muy sencillo y seguro.

Con Clicars la compra y venta de coches es sencilla, transparente, segura y digital

La creación de la startup española Clicars ha corrido a cargo de los emprendedores Pablo Fernández y Carlos Rivera, dos jóvenes ex-directivos internacionales de la banca y el automóvil.

Después de darse cuenta de que comprar y vender un vehículo de segunda mano en otros lugares del mundo era mucho más transparente que en España, decidieron emprender con Clicars.

A día de hoy, la facturación de esta startup española ya supera el millón de euros y cuenta con más de 150 compradores y vendedores totalmente satisfechos.

Nace Clicars, una start-up española que transforma la compra y venta de coches en un proceso sencillo

Más del 95 % de los clientes de Clicars valoran el servicio con cinco estrellas

La empresa de compra y venta de coches Clicars ha calado hondo entre el público, que tiene la oportunidad de comprar un vehículo de segunda mano de un modo práctico, sencillo y seguro.

En este sentido el emprendedor Pablo Fernández ha asegurado que “la experiencia de nuestros clientes es el pilar sobre el que pivota Clicars. Más del 95 % de ellos han valorado nuestro servicio con cinco estrellas. Nos enorgullece que nuestros clientes destaquen la sencillez, la transparencia del proceso y el trato del equipo”.

Otro aspecto a destacar de Clicars que también ha contribuido a su éxito es que está especializada en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin accidentes graves y con un historial de mantenimiento completo y al día.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Rivera, “nos gusta decir que no vendemos coches de segunda mano, sino de buena mano”.

Vender un coche sin salir de casa

Gracias a Clicars las personas que lo desean pueden vender su coche sin moverse de su hogar. Y es que un Certificador Clicars acude a donde el cliente elige para revisar su automóvil tras haber realizado una tasación preliminar gratuita.

Después de comprobar que el coche es “de buena mano”, Clicars realiza el pago en el acto y se encarga de todo el papeleo.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el sector del automóvil accediendo al post titulado Emprendedores madrileños crean una app para pagar la gasolina sin bajar del coche.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS