Chantal Camps crea Goodafter, un supermercado de productos cercanos a la fecha de consumo preferente


Chantal Camps crea Goodafter, un supermercado de productos cercanos a la fecha de consumo preferenteLa emprendedora española Chantal Camps de Gispert ha puesto en marcha un proyecto innovador, original y pionero en el territorio español.

Se trata de Goodafter, el primer supermercado on-line de este país que pone a la venta productos cercanos a la fecha de consumo preferente con descuentos de hasta el 70 %.

Y todo ello a través de la comercialización de más de 400 artículos de marcas nacionales e internacionales que se venden de forma legal y sin ningún tipo de riesgo para la salud.

El supermercado on-line Goodafter ayuda a los consumidores a ahorrar dinero en alimentación, limpieza, higiene y belleza

El objetivo que se propuso la emprendedora catalana Chantal Camps de Gispert cuando empezó a dar vida al supermercado on-line Goodafter fue ayudar a los compradores a ahorrar dinero y a reducir el número de alimentos que se tiran a la basura.

Y es que, como ha afirmado la fundadora de esta novedosa e innovadora propuesta, “cada año los hogares españoles tiran 1.325 millones de kilos de alimentos y con ellos también miles de euros terminan en la basura. GoodAfter.com ayuda a luchar contra el desperdicio ofreciendo a sus clientes productos aptos para el consumo con precios mucho más asequibles”.

No obstante, en Goodafter no solo se pueden adquirir productos de alimentación, sino también artículos de limpieza y accesorios de higiene y belleza que están fuera de stock o que han quedado desactualizados.

Es importante destacar, asimismo, que el cuidado de la salud también es un aspecto fundamental para la emprendedora Chantal Camps de Gispert, y por ello Goodafter nunca comercializa productos caducados.

Chantal Camps crea Goodafter, un supermercado de productos cercanos a la fecha de consumo preferente

Goodafter, un proyecto emprendedor que ya triunfa en Portugal

La emprendedora Chantal Camps de Gispert ha decidido traer Goodafter a España después de que este supermercado en línea haya alcanzado un gran éxito en Portugal, país donde ha conseguido vender más de cinco toneladas de productos en sus primeros tres meses de vida.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que nos ayuden a cuidar la salud y a potenciar la belleza? Entonces visita el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS