SeedJustice.org impulsa causas judiciales a través del crowdfunding


SeedJustice.org, la primera plataforma que impulsa causas judiciales a través del crowdfundingEl crowdfunding permite que empresarios, emprendedores y particulares tengan la oportunidad de poner en marcha sus propuestas a través de las aportaciones económicas de multitud de personas que creen en sus proyectos y desean contribuir para que se conviertan en una realidad.

En la actualidad el crowdfunding, también conocido como micromecenazgo, ha servido para que un sinfín de emprendedores hayan dado vida a gadgets, inventos y negocios de lo más diversos.

No obstante, el micromecenazgo acaba de ir un paso más allá gracias a SeedJustice.org, una iniciativa desarrollada por tres emprendedores españoles que se ha convertido en la primera plataforma de España que impulsa causas judiciales a través del crowdfunding.

SeedJustice.org impulsa causas judiciales a través del crowdfunding y cuenta con el apoyo del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell

Tras la creación de SeedJustice.org encontramos a los emprendedores españoles Juan Pablo Correa (emprendedor con diez años de experiencia en negocios on-line), Ricard Royo (ingeniero informático y emprendedor) y Laia Pujadas (abogada especializada en derecho civil).

Gracias a estos empresarios catalanes los usuarios que lo requieren pueden obtener los fondos necesarios para sufragar los costes propios de un caso judicial.

Y es que en España acceder a la justicia suele traer consigo un elevado desembolso económico debido a que, en muchas ocasiones, es necesario realizar investigaciones profundas, encargar informes periciales y contratar a un abogado especializado y a un procurador.

Es por ello que SeedJustice.org da a los usuarios la oportunidad de recaudar los fondos necesarios para hacer frente a los gastos mediante las aportaciones económicas de diversas personas interesadas en la causa.

SeedJustice.org, la primera plataforma que impulsa causas judiciales a través del crowdfunding

Además, esta plataforma pionera en España y centrada en impulsar causas judiciales a través del crowdfunding también dignifica y apoya socialmente la labor de los abogados, quienes se convierten en los representantes del caso.

Todas estas cualidades han permitido que entidades observadoras como el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y La Fundación Internacional Baltasar Garzón apoyen esta iniciativa nacida en el territorio español.

Si tú también quieres emprender con un proyecto on-line y estás buscando inspiración descubre estas ideas para ganar dinero por internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS