Carles Argemí crea Testamenta, un proyecto que permite redactar el testamento por internet


 

Carles Argemí lanza Testamenta, un proyecto que permite redactar el testamento a través de la RedNos guste o no, la vida eterna no existe y, en un momento u otro, todos le diremos adiós al mundo en el que vivimos.

Por ello, es importante que nos planteemos a quién le vamos a dejar nuestra pequeña fortuna, ese coche que a tantos sitios nos ha llevado o las joyas que guardamos en el armario, una acción que solo puede llevarse a cabo a través de la redacción de un testamento.

Sin embargo, la creación de estos textos era, antes, muy engorrosa y requería de multitud de trámites que muchas personas no tenían tiempo de realizar.

Y como el hecho de redactar un testamento es algo que siempre va a ser necesario, el gran emprendedor Carles Argemí ha decidido facilitarnos a todos esta labor creando Testamenta, el primer portal web creado para llevar a cabo la tramitación on-line de testamentos en nuestro país.

De este modo, todo aquel que lo desee podré tener listo su testamento de una forma sencilla, cómoda, fácil y, sobre todo, legal que le permitirá tenerlo listo desde cualquier lugar y en el momento que desee.

Testamenta, un proyecto emprendedor que permite redactar el testamento de un modo ágil, práctico y sencillo

Nace así un proyecto emprendedor que está revolucionando a la sociedad y que nos evitará tener que perder horas llevando a cabo esta tarea por la que todos tenemos que pasar algún día.

Carles Argemí lanza Testamenta, un proyecto que permite redactar el testamento a través de la Red

En cuanto al funcionamiento de Testamenta, lo único que deberá hacer el usuario será rellenar un formulario a través de la Web. Después, un abogado elaborará el testamento y concertará hora en el notario para que la persona que ha decidido contratar los servicios de Testamenta pueda firmar su testamento y dejarlo todo listo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y a muy buen precio!

Y es que, si hay algo que todo emprendedor debe tener claro a la hora de montar su negocio es que, en la actualidad, nada mejor que crear una empresa cuya principal finalidad sea hacerles la vida más fácil a las personas que forman parte de nuestra sociedad, un objetivo que Carles Argemí ha conseguido con creces gracias a Testamenta, una entidad pionera y revolucionaria que le ha dado un gran éxito.

Si quieres conocer más proyectos puestos en marcha por emprendedores españoles también puedes fijarte en Xkelet, una férula en tres dimensiones para curar huesos rotos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS