Dos emprendedores belgas crean una canoa de piragüismo plegable


Dos emprendedores belgas crean una canoa de piragüismo plegableLos múltiples beneficios del piragüismo para la salud han llevado a dos emprendedores belgas a crear un proyecto original e innovador: una canoa de piragüismo plegable que se puede transportar con total comodidad.

Gracias a este novedoso proyecto emprendedor los amantes de este deporte de agua pueden llevar la embarcación de un lado a otro sin necesidad de disponer de un vehículo adicional.

La propuesta ha corrido a cargo de los emprendedores belgas Otto Van de Steene y Thomas Weyn, unos empresarios que llegaron a crear 15 modelos distintos hasta dar con ONAK, nombre con el que han bautizado a su canoa de piragüismo plegable definitiva.

Una canoa de piragüismo plegable que se convirtió en un éxito en la plataforma de crowdfunding Kickstarter

La labor de los emprendedores belgas Otto Van de Steene y Thomas Weyn les permitió dar vida a una canoa de piragüismo plegable que, además de ser fácil de transportar y almacenar, ofrece unas condiciones de navegación muy parecidas a las de las piraguas tradicionales.

Estas cualidades provocaron que este proyecto emprendedor llamado ONAK obtuviera un total de 235.230 euros a través de Kickstarter después de que sus creadores pusieran en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos.

En cuanto a las características de esta original canoa cabe destacar que se trata de una embarcación fabricada con polipropileno y piel, dos materiales que hacen que sea muy resistente y que ofrecen una navegación óptima.

Además, ONAK se compone de un plástico que, a pesar de su dureza, cuenta con unos pliegues que permiten plegar y transportar la canoa con gran facilidad.

Con respecto al precio de esta canoa de piragüismo plegable cabe destacar que este se sitúa entre los 1.195 y los 1.295 euros, dependiendo de si se adquiere con remos o sin ellos.

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor de éxito poniendo en marcha una propuesta tan original como esta!

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan conseguido triunfar gracias a una campaña de crowdfunding? Entonces no te pierdas el post titulado Una granja escocesa obtiene más de 50.000 euros a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS