Canary recauda más de 1,5 millones mejorando la seguridad en el hogar


Canary recauda más de 1,5 millones mejorando la seguridad en el hogarMantener el hogar seguro es fundamental para la gran mayoría de nosotros.

¿Y si fuera posible controlar la seguridad en el hogar desde el teléfono móvil? Desde luego, no eres el único a quien le ha cautivado la idea.

De hecho, un grupo de emprendedores ha conseguido recaudar más de 1,5 millones de dólares creando Canary, el primer dispositivo de seguridad para el hogar inteligente para todo el mundo.

Se trata de un dispositivo simple lleno de sensores inteligentes que hace posible que los usuarios puedan mantener su hogar seguro usando el smartphone.

Canary combina seguridad en el hogar y últimas tecnologías

Canary dispone de una cámara de vídeo de alta definición, así como de múltiples sensores que realizan un seguimiento de todo, desde el movimiento, la temperatura y la calidad del aire hasta la vibración, el sonido y la actividad para que todos los miembros de la familia se mantengan seguros en su casa.

Alertas ante cambios bruscos

Cuando Canary detecta un cambio brusco en la temperatura que pueden indicar un incendio o en el sonido y el movimiento que pueda significar una intrusión, envía una alerta al teléfono móvil del usuario.

En ese momento, la persona puede avisar a su vecino para que compruebe que todo es correcto, volver al hogar para revisarlo o llamar a la policía.

Canary recauda más de 1,5 millones mejorando la seguridad en el hogar

Un dispositivo que consiguió recaudar más de 1,5 millones de dólares

Para convertir este proyecto emprendedor en una realidad, sus creadores decidieron lanzar una campaña de crowdfunding. Aunque situaron la meta en 100.000 dólares, este dispositivo que mejora la seguridad en el hogar gustó tanto que, finalmente, recaudó un total de ¡1.961.862 dólares!

Una elevadísima suma que nos demuestra que el crowdfunding puede resultar tremendamente útil para convertir una idea emprendedora en un exitazo.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que hayan obtenido mucho dinero no te marches sin conocer ZeTime, un reloj híbrido que recaudó más de cinco millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS