¿Buscas un regalo original? Apuesta por los calcetines de diseño retro


¿Buscas un regalo original? Apuesta por los calcetines de diseñoLa llegada de la Navidad lleva a muchísimas personas a buscar regalos originales para sus seres queridos. ¿Te incluyes dentro de ese grupo? En ese caso puedes apostar por los calcetines de diseño retro.

Atrás quedaron los calcetines simples, aburridos y monocromáticos sin ningún tipo de gracia ni originalidad. Y es que dos emprendedores españoles han creado un proyecto llamado AmorSocks que pone a disposición de hombres y mujeres calcetines de diseño fabricados con hilo de algodón orgánico italiano.

Se trata de una colección de lo más fascinante que se va renovando con nuevos diseños y que, desde hace muy poco, cuenta con calcetines que llevan los años 80 a nuestros pies.

¿Cómo? A través de una edición limitada en la que los marcianitos y los mandos de los videojuegos de los años 80 son los protagonistas, lo que hará que esta colección de calcetines retro se convierta en la favorita de quienes crecieron con Super Mario Bros, Pac-Man o Space Invaders.

Unos calcetines de diseño retro para la generación que creció sin internet

Como ha explicado el emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks, “a la generación que vivió sin Internet, nos gusta recordar esos primeros videojuegos creados con pocos recursos tecnológicos y mucha imaginación. Con esta colección de los ’80 queremos hacer un homenaje a todos los que pasamos muchas horas frente a un monitor”.

Por su parte Marina Ramos, diseñadora de la marca, asegura que “para diseñar estos modelos, rescatamos nuestras videoconsolas y las conectamos a la vieja televisión de tubo. Tratamos el diseño como si fuese la pantalla pixelada convirtiendo cada punto del algodón en un pixel”.

¿Buscas un regalo original? Apuesta por los calcetines de diseño

Una colección de calcetines de diseño retro que combina calidad, diversión y nostalgia

La nueva colección de calcetines de diseño de AmorSocks combina los pilares básicos de la marca: calidad, diversión y nostalgia. Además, ha sido fabricada en la ciudad de Barcelona empleando algodón orgánico italiano, lo que asegura el cumplimiento estricto de las normativas europeas en cuestión de ecología y alérgenos, además del mejor tacto.

Es por ello que, si estás buscando un regalo original con el que sorprender a una persona especial, los calcetines de diseño de AmorSocks se convertirán en una opción divertida, diferente e ideal para entrar en calor durante los meses de invierno.

Puedes conocer mejor este proyecto emprendedor bautizado con el nombre de AmorSocks y centrado en la venta de calcetines originales a través de esta entrevista al emprendedor Luis Amor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS