Café para hoteles: tipos de café más demandados



Café para hoteles: tipos de café más demandadosEl café para hoteles no debería ser escaso en cuanto a calidad, todo lo contrario. Solo pensemos por un segundo en el tipo de público o clientela que utiliza los servicios de un hotel.

En líneas generales, son personas en busca del disfrute o del descanso y, por ello, los productos que consumen o ingieren en un establecimiento de esta clase deben ser acordes a sus preferencias y también necesidades.

Una vez superado el asunto de los proveedores de café para hoteles y la calidad del producto que ofrecen, es momento de pensar en qué tipos de café son los que más consumen los clientes, dado que así se podrá trabajar en entregar la mejor calidad también en la preparación de estas recetas.

La mejor alternativa, tanto para los clientes como para los propios establecimientos, está en la calidad de las máquinas de café para hoteles. Se trata de un distintivo de calidad que refuerza el servicio del desayuno y mejora, sin duda, la experiencia del usuario.

Hoy más que hablar de proveedores de café para hostelería o de servicios de café para hoteles, te diremos qué es lo que más consumen las personas en cuanto a tipos de café para que estés preparado para preparar esas recetas y entregar el mejor producto.

Café para hoteles: los tipos de café más pedidos en hostelería

Durante cientos de años, la humanidad ha estado perfeccionando el arte de hacer y beber café. Indudablemente, hay cierto consenso entre los proveedores de café en cuanto a cuáles son los tipos de café más demandados o consumidos y hoy te daremos el listado.

Café espresso

Café negro fuerte que se prepara mediante agua hirviendo a alta presión, la cual atraviesa los granos de café. El resultado debe ser el de un café negro, como bien decíamos antes, que estará acompañado de una crema o espuma espesa, marrón dorado en la superficie.

Si la crema ha sido bien lograda, el azúcar agregado flotará en la superficie durante un par de segundos antes de hundirse lentamente.

De todos los tipos de café que se pueden preparar, este es el que se realiza de manera más rápida y que cuenta con un sabor más concentrado. De todos los existentes es, además, el más pedido.

Café para hoteles: tipos de café más demandados

Café cappuccino

¿Qué tiene el cappuccino que está en el segundo puesto entre los tipos de café para hoteles más demandados? Pues este es resultado de una combinación de partes iguales de espresso, leche caliente y espuma de leche.

Como detalle final, al cappuccino se le suele rociar un poco de cacao en polvo sin azúcar o chocolate negro rallado y tal vez sea por eso que muchos lo consuman como si de un postre se tratara.

Café americano

El americano es otro tipo de café de los más  populares. Se trata de un espresso al que se le añade una taza de agua caliente. El buen café americano resulta cremoso y suave y por ello ha cobrado tanta relevancia en los últimos tiempos.

Café con leche – latte

Al parecer, lo que ocurre con el café con leche o latte es que todo es una cuestión de proporciones. Este consiste en un solo chorro de café espresso, por tres partes de leche caliente.

Café moca

Este es un capuchino o un café con leche al que se le añade jarabe de chocolate o chocolate en polvo.
Si quieres saber más, en Nestlé Professional encontrarás los servicios de café para hoteles que necesitas para tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS