BUSCOelMEJOR cambia su nombre a SoftDoit para iniciar su expansión por Europa


BUSCOelMEJOR cambia su nombre a SoftDoit para iniciar su expansión por Europa“Generar una única marca fuerte, global y multi idioma”. Este ha sido el motivo que ha llevado a Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, a cambiar el nombre de este comparador de software que, desde el 1 de enero de 2016, se denomina SoftDoit.

El principal objetivo de este cambio de nombre es comenzar la expansión internacional de la empresa española por varios mercados europeos a lo largo de este año 2016.

Este hecho ha llevado a los emprendedores y fundadores del comparador SoftDoit a modificar no solo su nombre, sino también el dominio web, que ahora es softwaredoit.es.

El comparador SoftDoit inicia, así, su internacionalización por Europa tras haberse convertido en el comparador de software líder en España y en América Latina.

Como ha afirmado el emprendedor Lluís Soler Gomis, que con el cambio de nombre busca generar una única marca fuerte, global y multi idioma que permita la entrada del comparador en cualquier mercado internacional, “el proceso de internacionalización ya se ha iniciado y en los próximos meses entrará en uno de los principales países europeos”.

SoftDoit ya cuenta con 15 comparadores de soluciones tecnológicas para empresas de más de 500 sectores

El crecimiento de SoftDoit ha sido tan grande que, a día de hoy, ya cuenta con un total de 15 comparadores de soluciones tecnológicas para empresas más de 500 sectores.

Tras su nacimiento en el año 2012, este comparador ha recibido más de 25.000 consultas de profesionales en busca de soluciones de software y ya son 300 los proveedores que están presentes en la plataforma.

La clave de su éxito radica en su capacidad para ayudar a los profesionales a encontrar la mejor solución informática mediante un ranking totalmente personalizado y gratuito que recoge las mejores opciones del mercado.

Así, y como ha asegurado Lluís Soler Gomis, “nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS