Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables


Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludablesSaltarse el desayuno o ingerir una escasa cantidad de alimentos a primera hora del día duplica el riesgo de padecer asterioesclerosis y enfermedades del corazón, según ha revelado un estudio realizado por el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).

Por eso resulta de gran importancia disfrutar cada mañana de un desayuno completo, variado, sano y nutritivo; lo que ha llevado al equipo de la marca líder de superalimentos Iswari a lanzar al mercado una gama de desayunos ecosaludables bautizada con el nombre de Despertar de Buda.

¿Su misión? Mejorar la salud de hombres y mujeres combinando diferentes superalimentos en polvo y ecológicos como el trigo sarraceno, las semillas de lino, la almendra y la chía, entre otros ingredientes ricos en fibra, magnesio, calcio, potasio, ácidos grasos omega 3 y 6 y proteínas.

Despertar de Buda ofrece una gama de desayunos ecosaludables que cuenta con siete variedades

Aprovechar las primeras horas del día para disfrutar de un desayuno ecosaludable permite llenar el organismo de energía, afrontar todas las tareas propias del día a día con mucha vitalidad, reactivar el metabolismo y prevenir el sobrepeso y la obesidad.

Y más aún cuando se apuesta por desayunos ecosaludables como los de Despertar de Buda, que cuentan con siete variedades y que son nutritivos y muy fáciles de preparar.

Tan solo es necesario añadir unas cucharadas de la mezcla a cualquier bebida vegetal, leche o agua que se consuma durante la mañana para poder aprovechar sus múltiples beneficios para la salud.

Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables

Un desayuno saludable sin gluten ni lactosa

Otro aspecto a destacar de los desayunos ecosaludables Despertar de Buda creados por Iswari es que son aptos para todo tipo de personas al no contener gluten, lactosa ni azúcares refinados.

Además, son 100 % ecológicos, se componen de ingredientes que proceden de la agricultura sostenible y han sido analizados y testados por laboratorios independientes, la Asociación Portuguesa de Celíacos y de la Vegan Society.

Si eres emprendedor y quieres montar un negocio o hacer crecer ese proyecto en el que tanto has trabajado, recuerda que gozar de un buen desayuno todas las mañanas te ayudará a llenar tu cuerpo de energía y vitalidad y que los desayunos ecosaludables Despertar de Buda se podrán convertir en tus mejores aliados.

Puedes conocer mejor los desayunos saludables de Iswari descubriendo las características de Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS