Nace Bodayaa, el primer servicio para tramitar una boda civil a través de internet


Nace Bodayaa, el primer servicio para tramitar una boda civil a través de internetEn la actualidad, seis de cada diez matrimonios que se celebran en España son civiles, lo que ha propiciado la creación de un servicio que da a los usuarios la oportunidad de tramitar una boda civil a través de internet.

Su nombre es Bodayaa y se trata de una plataforma en línea que ha sido creada por el emprendedor Carles Argemí, CEO y sales marketing manager de Grupo Testamenta.

¿El objetivo de este nuevo proyecto? Hacer posible que las parejas que van a contraer matrimonio puedan tramitar una boda civil a través de internet y ahorrarse el papeleo, los pasos y las esperas ante el Registro Civil.

Bodayaa permite tramitar una boda civil a través de internet y ahorrar mucho dinero en la organización del enlace

Los futuros esposos que necesitan obtener la aprobación del expediente matrimonial deben acudir al Registro Civil, abrir un expediente, aportar documentación, pasar una entrevista y, si no hay ningún inconveniente, volver a acudir con los testigos.

Este largo trámite puede llegar a ser desesperante para las parejas y, por eso, Bodayaa y las notarías de todo el territorio español harán posible que la planificación de las bodas que se organicen a partir de junio de 2018 sea mucho más cómoda, práctica y sencilla.

Y es que, con Bodayaa, los novios pueden tramitar una boda civil a través de internet rellenando un formulario virtual. Hecho esto, un abogado de familia del equipo asesora, revisa y recopila la documentación que pueda faltar o ser necesaria y la envía al notario.

Nace Bodayaa, el primer servicio para tramitar una boda civil a través de internet

Finalmente tan solo es necesario reservar el día y la hora y festejar el enlace en la notaría, ya que el equipo de Bodayaa también se ocupa de inscribir el matrimonio en el Registro Civil.

Gracias a este nuevo proyecto emprendedor nacido en España los tramites necesarios para celebrar bodas civiles se simplificarán al máximo y, además, las parejas podrán ahorrar dinero si contratan alguno de los servicios de las compañías partners.

¿A ti también te gustaría emprender en el universo de los enlaces matrimoniales? Puedes poner en marcha una empresa de regalos para bodas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS