Bluenty.com, una óptica on-line que apuesta por el lujo


Emprendedores españoles crean Bluenty.com, una óptica on-line que apuesta por el lujoEl 50 % de los internautas admite haber comprado accesorios de moda por internet en los últimos meses, entre los que se incluyen gafas graduadas y gafas de sol.

Así lo ha revelado el Observatorio de Cetelem sobre el ecommerce 2016, un estudio que también asegura que la demanda de gafas en el universo virtual va en aumento.

Estos alentadores datos hicieron que los emprendedores y hermanos andaluces Óscar, Darío y Carlos Ufano González se dieran cuenta de que tener una tienda abierta las 24 horas de los 365 días del año podía ser una gran idea, lo que les llevó a crear Bluenty.com.

Bluenty.com, una óptica on-line que acerca las gafas de alta gama al mercado de masas

El ecommerce Bluenty.com permite comprar todo tipo de gafas graduadas y gafas de sol de primeras firmas como Gucci, Bulgari, Tom Ford, Miu Miu o Giorgio Armani en un simple clic.

Después de convertirse en pioneros en el sector de la óptica virtual en el año 2014, los emprendedores y fundadores de Bluenty.com han conseguido hacerse un hueco en la red acercando la óptica de alta gama al mercado de masas.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Ufano, ecommerce manager de la compañía, “con la crisis financiera y económica no quedaba más que aguzar el ingenio si queríamos emprender.

De esa necesidad nació Bluenty.com tras ser conscientes de que en el sector óptico quedaba mucho recorrido on-line. Siempre hemos pensado que el comercio electrónico era una de las mejores vías para poder llegar al mayor número de personas”.

En la actualidad la óptica on-line Bluenty.com ya cuenta con más de 12.000 referencias activas de gafas de sol y graduadas de primeras marcas y con algunos diseños más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas.

Emprendedores españoles crean Bluenty.com, una óptica on-line que apuesta por el lujo

Una empresa que cuenta con un laboratorio dedicado al montaje de productos ópticos de alta gama

Si nos centramos en las gafas graduadas es importante destacar que Bluenty.com dispone de un laboratorio dedicado al montaje de productos ópticos de alta gama y con optometristas titulados y colegiados que pueden prescribir productos de óptica con todas las garantías.

Todas estas cualidades han permitido que los emprendedores y fundadores de esta óptica on-line ya envíen sus productos a más de 35 países del mundo y que en 2016 obtuvieran una facturación de unos 800.000 euros.

Puedes conocer más proyectos puestos en marcha por emprendedores españoles a través de esta propuesta centrada en acabar con las faltas de ortografía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS