Blackpier, la primera sastrería on-line de España, abre una tienda en Barcelona


Blackpier, la primera sastrería on-line de España, abre una tienda en BarcelonaSi te interesa todo lo que tiene relación con el mundo del emprendimiento y te apasiona conocer ideas de negocio originales, diferentes e innovadoras es muy probable que te guste Blackpier, la primera sastrería on-line de España.

Un proyecto emprendedor fundado en el año 2012 que se centra en la venta a través de internet de camisas y trajes que pueden ser personalizados por el cliente final.

Nos encontramos, por tanto, ante la primera sastrería on-line del territorio español y frente a una propuesta que ha logrado revolucionar el sector de la sastrería tradicional.

La sastrería on-line Blackpier abre una tienda física a pie de calle en la ciudad de Barcelona

A pesar de que Blackpier empezó su andadura empresarial en la red, ya hace dos años que sus fundadores inauguraron la primera tienda física, un comercio ubicado en la ciudad catalana de Lérida.

Además, acaban de abrir el segundo establecimiento físico; una sastrería situada en el número 383-385 de la calle Muntaner de Barcelona que ya está abierto al público y que celebrará la inauguración oficial el día de 27 de enero de 2018 a partir de las diez de la mañana.

Se trata, además, de una tienda a pie de calle muy amplia que cuenta con una dimensión de cien metros cuadrados y que ha sido abierta en régimen de franquicia.

El emprendedor Damià Castells, socio de la sastrería on-line Blackpier, afirma que “hemos reinventado lo que todo el mundo entiende por sastrería. Nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al momento actual que estamos viviendo”.

Blackpier, la primera sastrería on-line de España, abre una tienda en Barcelona

Un proyecto emprendedor nacido en España que ya tiene presencia en más de 20 países del mundo

La sastrería on-line Blackpier se ha convertido en una propuesta pionera en este país y en un negocio de éxito que crece a muy buen ritmo.

De hecho, la compañía ya ha realizado ventas en más de 20 países del mundo a lo largo de sus cinco años de vida, entre los que encontramos Alemania, Reino Unido o Italia.

Cabe destacar, asimismo, que los emprendedores y creadores del proyecto han definido un plan de expansión que contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lérida o a través de franquicias como la de Barcelona en otras grandes ciudades.

Y es que Blackpier propone un nuevo concepto de venta donde el producto es el que se adapta al cliente, y no al revés, ya que el usuario puede personalizar los trajes y camisas para adaptarlos a sus gustos, necesidades y preferencias.

Si tú también quieres emprender en el mundo de la moda recuerda que las iniciativas únicas que ofrecen productos y servicios personalizados y que operan a través de internet pueden tener mucho éxito en los tiempos que corren.

¿Te gusta el mundo de la moda? En ese caso no olvides que también puedes encontrar inspiración en propuestas como TrendyAdvisor, una compañía que ha creado una app con sugerencias de moda acordes a los gustos del usuario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS