El ecommerce europeo de bicicletas Hello Bici abre sus primeras tiendas en España


El ecommerce europeo de bicicletas Hello Bici abre sus primeras tiendas en EspañaA la hora de seguir los pasos de los mejores emprendedores, una de las cosas que deberás tener en cuenta será lo importante que es crecer y avanzar hacia nuevos territorios.

Es por este motivo que, en esta ocasión, vamos a hablarte de Hello Bici, el primer ecommerce europeo de bicicletas fixie, urbanas y de niños que se lanzó al mercado con la tienda on-line Santafixie.

Un grupo de comercio electrónico virtual especializado en bicicletas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo urbano. 

Debido a lo importante que es tener presencia en varios lugares del mundo para aumentar las ventas, los miembros de Hello Bici han decidido ir un paso más allá y aterrizar en el territorio español.

¿Cómo? Estableciendo una red de venta física que facilitará a los clientes la recogida en la tienda de pedidos realizados en sus tres verticales, como son Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com a través de su red de puntos de venta formada por trece corners instalados en diferentes establecimientos de toda España.

Entre ellos, destacan los de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá.

Hello Bici: un servicio de gran calidad

La premisa fundamental de los emprendedores de Hello Bici es ofrecer un servicio de gran calidad.

Y esto es precisamente lo que les ha llevado a instaurarse en España: tener la oportunidad de mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma al permitirles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa, así como de ofrecerles la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

El ecommerce europeo de bicicletas Hello Bici abre sus primeras tiendas en España

También en Francia y Holanda

Entre los planes de los miembros de Hello Bici no solo estaba la idea de aterrizar en España. Y es que la compañía también tiene previsto extender su iniciativa a Francia y Holanda, dos países en los que opera en línea desde el año 2013. Un proyecto emprendedor imparable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS