Hoteles BESTPRICE: experiencias de proximidad a bajo coste en Barcelona


Hoteles BESTPRICE: experiencias de proximidad a bajo coste en BarcelonaNace una nueva concepción de calidad hotelera basada en una atención personalizada a precios asequibles. 

El hotel BESTPRICE Diagonal y el Hotel BESTPRICE  Gracia facilitan la estancia al cliente y le ofrece experimentar vivencias complementarias al turismo tradicional

El distrito más tecnológico y vanguardista de Barcelona, el 22@, acoge un proyecto innovador en el mercado hotelero: un espacio exclusivo donde prima la dedicación individualizada al cliente y que ofrece habitaciones deluxe a un precio de 50 euros la noche.

El perfil de los viajeros ha cambiado y la cadena BESTPRICE se ha adaptado a esta nueva realidad con la creación de un hotel de proximidad que recomienda al cliente excursiones, rutas y experiencias por Barcelona, gestionando directamente la reserva de entradas.

Además de este servicio integral de atención turística, BESTPRICE Diagonal potencia experiencias complementarias a través de propuestas de espacios y restaurantes frecuentados por los propios barceloneses, ofreciendo una vivencia alejada de los circuitos turísticos habituales.

Además, el cliente dispone de servicios adicionales como la gestión de descuentos para acceder a puntos de interés, alquiler de toallas para la playa o traslados.

Y todo ello en el marco de un hotel exclusivo, moderno y acogedor y unas habitaciones elegantes y confortables que cumplen las expectativas de cualquier cliente exigente, ya sea en viaje de negocios o de placer.

Otras ventajas del Hotel BESTPRICE Diagonal
Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, conexión gratuita a Internet, suelo de parquet, baño completamente equipado y amplia cama deluxe.

Comunicaciones y lugares de interés

Ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona, el hotel se encuentra a cinco minutos andando de la playa y a diez del centro de la ciudad en transporte público, con paradas de metro, autobús y tranvía justo delante del hotel. Además, se puede acceder a pie al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y al Centro Comercial Diagonal Mar.

Organización de eventos temáticos para empresas

El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone de una sala para organizar eventos con capacidad para 80 personas, la más alta tecnología en medios audiovisuales y la gestión directa a través del hotel de servicios de transporte, catering o excursiones para los asistentes.

Pero el valor añadido de este espacio es su versatilidad y la posibilidad de reservar completamente el hotel para organizar actos temáticos y personalizar los eventos de forma exclusiva.

Ventajas de la reserva directa en la web

 Desayuno express gratuito  Wifi

  •   Late check out
  •   Cancelación gratuita hasta 24 horas antesLa dedicación al cliente y el low cost luxury llegan al mercado turístico y empresarial de Barcelona de la mano de la cadena BESTPRICE Hoteles; una oportunidad de vivir experiencias locales en un ambiente exclusivo y acogedor a un precio asequible para todos los bolsillos. Un nuevo concepto de calidad hotelera que pretende acercar la atención personalizada y el lujo a todo tipo de viajeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS