BeQbe, una red social para compartir contenidos de todo tipo


BeQbe, una red social para compartir contenidos de todo tipoEmprender creando una red social es algo que no solo ocurre en Estados Unidos, ya que en nuestro país también contamos con empresarios que se han animado a poner en marcha portales web de este tipo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en BeQbe, una red social nacida en el territorio español con un claro objetivo: permitir la creación y la difusión de contenidos de todo tipo, ya tengan relación con los viajes, la cocina, la moda, el deporte, el diseño, la música o con cualquier otra cuestión.

Se trata, además, de un proyecto puesto en marcha en España de la mano de un grupo de emprendedores asturianos que han conseguido alzarse con el premio «Startup Race» del evento para emprendedores «Modus Gijón«.

Una red social para compartir gustos e intereses sobre temáticas de lo más diversas

Los emprendedores y fundadores de BeQbe han bautizado su proyecto como “la red social de los creadores”, ya que esta plataforma es una especie de librería universal en la que los internautas pueden guardar y compartir sus gustos e intereses en forma de cápsulas de información llamadas “Qubes”.

Otro aspecto a destacar de esta red social nacida en nuestro país es que, a diferencia de lo que ocurre con otros portales similares, los usuarios no siguen a personas, sino a los contenidos que más les interesan.

BeQbe, una red social para compartir contenidos de todo tipo

Unas cualidades que, además de distinguir a BeQbe de sus competidores, ha hecho posible que sus creadores hayan obtenido el premio al mejor proyecto de emprendedores en el foro «Modus Gijón», impulsado por el colectivo de Asociaciones Federadas de Autónomos (AFAS) y por el área Impulsa Empresas del Ayuntamiento de Gijón.

¡Tú también puedes triunfar convirtiéndote en emprendedor y dándole vida a una red social original y diferente!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS