Beauty & Go, la primera bebida que retrasa el envejecimiento de la piel


Beauty & Go, la primera bebida que retrasa el envejecimiento de la pielEncontrar el elixir de la eterna juventud es algo que los seres humanos han deseado desde tiempos inmemoriales.

Aunque todavía no hemos podido, por desgracia, dar con una pócima que nos permita vernos jóvenes y bellos durante muchísimo tiempo, los emprendedores están cada vez más cerca de este brebaje.

Y es que las empresas españolas Grupo Natura Bissé, todo un referente internacional en cosmética y cuidado de la piel; y AMC Innova, entidad líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales, acaban de unirse para crear Beauty & Go, la primera bebida de belleza que previene el envejecimiento de la piel.

Beauty & Go, una bebida con macromoléculas antioxidantes que retrasa el envejecimiento de la piel

El secreto de esta novedosa bebida de belleza natural creada por emprendedores españoles reside en las potentes macromoléculas antioxidantes que la componen, las cuales se extraen de la piel de diversas frutas y tienen el poder de reducir el cansancio del rostro y de prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Te gustaría conocer un poco mejor este proyecto emprendedor centrado en retrasar el envejecimiento de la piel con una bebida antioxidante y muy saludable? En ese caso no te marches sin echar un vistazo al siguiente vídeo:

Un producto para cada tipo de piel

Gracias a la aparición de Beauty & Go, ahora todos podemos cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento prematuro desde el interior en un sencillo gesto mientras aprovechamos las ventajas de los ingredientes proporcionados por la propia naturaleza.

Beauty & Go, la primera bebida que retrasa el envejecimiento de la piel

Pero como no todas las pieles son iguales y cada persona es distinta, los creadores de Beauty & Go también han tenido en cuenta este aspecto y, por ello, les han dado vida a un total de cuatro productos adaptados a cada tipo de tez:

  • Beauty & Go Anti-aging, que aporta firmeza y elasticidad.
  • Beauty & Go Detox, que mantiene el ph adecuado de las células.
  • Beauty & Go Vitality, para llenar el cutis de luminosidad.
  • Beauty & Go Radiance, ideal para mantener el rostro radiante.

¡Y es que los emprendedores españoles están cada día más cerca del ansiado y deseado elixir de la eterna juventud! Recuerda que tú también puedes emprender y tener un gran éxito dando vida a un proyecto centrado en cuidar la salud y potenciar la belleza recurriendo a ingredientes sanos, nutritivos y naturales.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la creación de bebidas saludables? Entonces anímate a descubrir la empresa de bebidas energéticas Linx Energy Drink.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS