Be an entrepeneur, un programa creado para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes


Be an entrepeneur, un programa creado para fomentar el emprendimiento entre los jóvenesLa Escola Emprendedors está formada por un equipo de emprendedores con una amplia experiencia en el mundo empresarial que ha sido capaz de poner en marcha Be an entrepeneur.

Un programa único centrado en fomentar el emprendimiento entre los jóvenes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y universidades que ya ha conseguido hacerse un hueco en el Programa Emprende de Televisión Española debido a su éxito.

Y es que Be an entrepeneur es impartido por auténticos emprendedores que se ocupan de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes recurriendo a una metodología exclusiva y revolucionaria que fortalece la autoestima y la confianza de los participantes.

Be an entrepeneur se encarga de fomentar el emprendimiento a través de clases impartidas íntegramente en inglés

Los jóvenes que participan en Be an entrepeneur no solo tienen la oportunidad de conocer a fondo el mundo del emprendimiento desde una temprana edad, sino también de aprender idiomas.

Esto es debido a que el programa se imparte de manera íntegra en inglés y siempre con un nivel adaptado a los conocimientos de los estudiantes.

Be an entrepeneur, un programa creado para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes

¿Qué consiguen los jóvenes que se animan a participar en Be an entrepeneur?

Si tienes hijos y quieres que sean emprendedores en un futuro, recuerda que el programa Be an entrepeneur les dará la oportunidad de:

  • Descubrir qué es lo que realmente les gusta y les apasiona.
  • Estimular la creatividad y dar rienda suelta a la imaginación.
  • Aumentar la autoestima y la confianza en ellos mismos.
  • Perder el miedo a hablar en público.
  • Estimular las habilidades sociales y hacer nuevos amigos.
  • Aprender a liderar un proyecto y a trabajar en equipo.
  • Mejorar sus conocimientos en lengua inglesa.
  • Conocer el mundo empresarial.

Cabe destacar, asimismo, que el programa Be an entrepeneur se compone de trece sesiones de una hora de duración repartidas durante un trimestre donde los jóvenes descubren las claves para desarrollar un proyecto emprendedor. Al final del curso todos los participantes deben realizar una presentación en público para mostrar sus propuestas.

¿Te gustaría conocer mejor la Escola Emprendedors y las cualidades de su programa para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes? Recuerda que puedes verla en el Programa Emprende de TVE.

No olvides que la Escola Emprenedors también te ayudará a obtener tu título en Monitor de tiempo libre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS