BarcelonaSkyline fotografía Barcelona para ver cómo cambia a lo largo del tiempo


BarcelonaSkyline fotografía Barcelona para ver cómo cambia a lo largo del tiempoLa ciudad de Barcelona es famosa por su belleza, su aire cosmopolita y sus rincones llenos de encanto e historia.

Pero, al igual que ocurre con el resto de lugares del mundo, la capital catalana cambia día a día.

La aparición de nuevos edificios, la desaparición de otros muchos, la nueva distribución de algunos de sus escenarios más emblemáticos…

Son muchas las modificaciones que tienen lugar en la región de Barcelona a medida que pasa el tiempo.

Con el fin de mantener vivos los recuerdos y de hacer posible que todos podamos saber cómo era Barcelona hace varios años, disponemos de BarcelonaSkyline.com.

Un proyecto fundado por emprendedores españoles que vio la luz en el año 2004 y que fue puesto en marcha con la misión de fotografiar la ciudad de Barcelona a diario para ver cómo cambia día a día y a lo largo del tiempo.

Barcelona vista desde el cielo

Además de captar imágenes de la capital de Cataluña para ver los cambios que se van produciendo en la ciudad a medida que pasa el tiempo, los creadores de BarcelonaSkyline.com destacan al máximo la belleza de la localidad captando las fotografías desde una posición elevada, ya que el cielo y la silueta de la ciudad adquieren una belleza diferente desde las alturas.

BarcelonaSkyline fotografía Barcelona para ver cómo cambia a lo largo del tiempo

Un archivo fotográfico con más de 15.000 imágenes

El hecho de fotografiar Barcelona a diario desde el año 2004 ha hecho posible que los emprendedores de BarcelonaSkyline.com dispongan, en la actualidad, de un archivo fotográfico compuesto por más de 15.000 imágenes diferentes de la ciudad.

Unas fotos que están disponibles en distintos acabados, formatos y resolución y que, además, pueden utilizarse para decorar una estancia, como bonito regalo o como elemento publicitario.

¡Una forma diferente de emprender captando todos los rasgos que definieron y definen a la hermosa Barcelona!

Y si necesitas un Hotel en Barcelona, reserva en el Hotel BESTPRICE DIAGONAL, el cual es de emprendedores y gestionado para que tengas na magnífica estancia en la ciudad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS