Aventuras en Alaska, el segundo cuento personalizado de Mumablue


Llega Aventuras en Alaska, el segundo cuento personalizado de MumablueMumablue se ha convertido en una startup española de gran éxito tras vender más de 6.000 libros en sus primeros cuatro meses de vida.

Después de haber triunfado con El Reino de Miriñán, el primer cuento personalizado creado por Cristina Rodríguez y Manuel Córdoba, fundadores de la entidad, estos emprendedores españoles han lanzado su segunda historia.

Un relato titulado Aventuras en Alaska que nos habla de la amistad entre el protagonista y un oso un poco “torpe” y que tiene como misión enseñar a los niños las ventajas de tener todo tipo de amigos, así como transmitir valores de amistad y lealtad.

Aventuras en Alaska, una historia de amistad que se puede personalizar con el nombre del niño que recibirá el cuento

El libro Aventuras en Alaska es mucho más que una historia de lealtad, ya que se trata de un cuento personalizado que permite elegir el nombre y el avatar del protagonista con el fin de que pueda adaptarse a la perfección al niño o niña que recibirá el cuento, lo que permite disfrutar de relatos completamente personalizados que además fomentan el amor por la lectura entre los peques.

Aventuras en Alaska, el segundo cuento personalizado de Mumablue

Además, en esta nueva historia los emprendedores y creadores de Mumablue han apostado por la tecnología usada en las películas de animación, por lo que este nuevo libro cuenta con fondos más trabajados y con una mayor personalización del protagonista.

Como ha asegurado la emprendedora Cristina Rodríguez, fundadora de Mumablue, “la diferencia con el libro anterior es brutal. Nos ha llevado mucho más tiempo el diseño de este cuento, pero ha merecido la pena. Los fondos están muy trabajados y el diseño de los personajes también, por lo que la calidad es superior.

Esta segunda historia nació como petición de quienes compraron el primer cuento, pero a nosotros nos ha servido para crecer y mejorar nuestro trabajo”.

Un cuento personalizado en solo cuatro pasos

Disponer de un cuento personalizado con el nombre y el aspecto físico del destinatario es ahora más fácil que nunca.

Y es que, con Mumablue, los usuarios pueden disponer de una historia personalizada desde la página web de la startup en tan solo cuatro sencillos pasos: elegir el libro, personalizar la apariencia y el nombre del o la protagonista, visualizar el resultado digitalmente y comprar el cuento.

Llega Aventuras en Alaska, el segundo cuento personalizado de Mumablue

Una historia que, además, se puede adquirir es español, catalán o inglés y que se imprime en tapa dura y con un papel plastificado antimanchas resistente al día a día de los pequeñines.

Recuerda que podrás conocer mejor a la startup española Mumablue visitando el post titulado Entrevista a Cristina Rodríguez, fundadora de la startup de cuentos personalizados Mumablue.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS