Aternia, una herramienta virtual para conservar recuerdos


Aternia, una herramienta virtual para conservar recuerdosA lo largo de nuestra vida, los seres humanos vamos acumulando recuerdos de lo más bellos y agradables sobre un sinfín de acontecimientos.

Los viajes, los amigos, las parejas, las jornadas en la playa, los días de verano, las vacaciones, el primer amor, el día que nacieron nuestros hijos…

Los recuerdos se van agolpando en nuestra mente a medida que nos hacemos mayores para mostrarnos lo felices que hemos sido.

Cuando un familiar cercano enferma o se le diagnostica una enfermedad terminal, la tristeza invade todo nuestro cuerpo y miles de dudas se agolpan en nuestra mente.

En esos instantes, lo mejor es recurrir a los recuerdos y dedicar tiempo a mirar fotografías y vídeos que reflejen los mejores momentos de esa persona a la que tanto queremos.

Aternia: recuperando nuestros mejores recuerdos

Con el fin de conseguir que todos podamos compartir recuerdos con nuestros familiares y amigos más allegados, la entidad Aternia, creada por emprendedores españoles, ha puesto en marcha una plataforma on-line que permite guardar y compartir recuerdos positivos de los seres queridos con quien se desee.

A través de Aternia, los usuarios tienen la oportunidad de escribir sus memorias y de enviar mensajes de cariño a quienes lo están pasando mal, así como de dar acceso al portal a todas las personas que deseen que participen bajo una estricta confidencialidad.

Aternia, una herramienta virtual para conservar recuerdos

Nace así un proyecto emprendedor destinado a hacer posible que todos podamos guardar nuestros recuerdos para siempre y a ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que son muchos los expertos en medicina que aseguran que escribir sobre recuerdos y emociones ayuda a los enfermos a sentirse mejor y a seguir luchando.

Además, gracias a Aternia también podemos organizar homenajes personalizados, detallistas y únicos a los seres queridos con el fin de mantener vivos los recuerdos de las personas que ya nos han dejado para siempre.

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores centrados en los recuerdos en el post titulado Retrobox Sí Quiero, una caja de recuerdos personalizada para los recién casados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS