Vestidia, un servicio de asesoramiento de moda on-line nacido en Sevilla


Vestidia, un servicio de asesoramiento de moda on-line nacido en SevillaHasta ahora, todos los amantes de la ropa y los complementos podían solicitar los servicios de un personal shopper que les explicara cuáles eran las prendas más adecuadas para ellos.

A día de hoy, también es posible recurrir a un servicio de asesoramiento de moda on-line gracias a un grupo de emprendedores sevillanos.

Unos empresarios que se han animado a darle vida a Vestidia, una plataforma que se ocupa de ayudar a los clientes a realizar sus compras en la red en función de su presupuesto, sus características y sus gustos personales.

Un servicio de asesoramiento de moda en línea que combina estilo y nuevas tecnologías

Los emprendedores y fundadores de Vestidia han sabido diferenciarse muy bien de sus competidores, ya que este servicio ofrece, a diferencia de otras plataformas:

  • Un asesoramiento realizado por auténticos profesionales del mundo de la moda, y no por máquinas.
  • Un servicio gratuito y personalizado que se adapta a la edad, la talla, el aspecto físico y el estilo del cliente.
  • Una forma cómoda y práctica de descubrir cuáles son las prendas que mejor nos sientan.

Vestidia, un servicio de asesoramiento de moda on-line nacido en Sevilla

¿Cómo funciona Vestidia?

Para participar en la plataforma de asesoramiento de moda on-line Vestidia es necesario registrarse en el site y rellenar un formulario.

Hecho esto, un profesional se encarga de asesorar al cliente con frecuencia y de enviarle looks completos compuestos por ropa y zapatos de diversas marcas que se adaptan a los gustos y al bolsillo del usuario.

Nace así un proyecto emprendedor español que permite que los amantes de la moda y las personas que desean aprender a vestirse bien puedan disfrutar de un completo asesoramiento a través de internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS