¿Buscas calcetines originales? Descubre los diseños navideños de AmorSocks


¿Buscas calcetines originales? Descubre los diseños navideños de AmorSocksLos pares de calcetines son un complemento de moda al que recurren multitud de personas durante las fiestas navideñas debido a que se trata de un obsequio de gran utilidad e ideal para abrigar los pies en los meses de invierno.

No obstante, cada vez son más los hombres y mujeres que se animan a sorprender a sus seres queridos con calcetines originales que dejen a un lado los diseños más tradicionales.

Es por ello que la empresa española AmorSocks acaba de lanzar al mercado una edición limitada de calcetines con diseños navideños perfectos para los amantes de la Navidad.

Unos calcetines originales con diseños navideños donde los muñecos de nieve son los protagonistas

El objetivo de los creadores de AmorSocks es trabajar para lograr que, al abrir el sobre del “regalo práctico”, este se convierta en uno de los favoritos del cajón.

Por eso la marca ha diseñado una colección limitada compuesta por un total de 200 calcetines originales con diseños navideños donde los muñecos de nieve y los abetos se convierten en protagonistas.

Tal como ha explicado el emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks, “este diseño es para los que disfrutan de la Navidad, sin llevar unos cuernos de reno en la cabeza. El objetivo es completar tu estuche para regalo con un diseño que puedas usar en estas fiestas”.

¿Buscas calcetines originales? Descubre los diseños navideños de AmorSocks

Cabe destacar, asimismo, que esta colección limitada con diseños navideños mantiene la esencia del proyecto al apostar por la diversión, el diseño y la calidad.

Además, y como viene siendo habitual en la marca, los calcetines de AmorSocks han sido fabricados y diseñados entre Madrid y Barcelona utilizando algodón orgánico italiano que asegura el cumplimiento estricto de las normativas europeas en cuestión de ecología y alérgenos, además del mejor tacto.

Los calcetines de AmorSocks se convierten, por tanto, en un regalo original, diferente, divertido e ideal para las personas que quieren sorprender a alguien especial con un obsequio que combine tradición y modernidad.

Si te gustan los diseños navideños de los calcetines de AmorSocks y estás buscando un regalo original también puedes echar un vistazo a sus calcetines de diseño retro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS