Alumnos que se hacen Empresarios-emprendedores con Student Pass


 

Student PassEste país necesita marcha emprendedora. Y cuantos más emprendedores la estén liando mejor. Presentamos hoy una iniciativa que está revolucionando la formación: Student-Pass escuela de emprendedores.  Entendemos que la preparación emprendedora es el perfecto complemento a la educación familiar y a los estudios académicos. El programa es práctico, único y exclusivo para que tú y tus hijos seáis emprendedores.Los alumnos de Student-Pass escuela de emprendedores adquieren principalmente los conocimientos y valores emprendedores para desarrollar su propia aventura empresarial.Al término de todas las temáticas cubiertas, el alumno contará con un detallado plan de empresa de su proyecto y se le invitará a ponerlo en realidad con nuestros recursos, asesoramiento y ayudas para que el proyecto pueda ser una realidad y un éxito. Todos ellos montan la empresa.

Los proyectos de los alumnos se enmarcan en distintos ámbitos de actuación, destacando los proyectos tecnológicos, de Internet y de redes sociales. La particularidad de éstos es que requieren muy poca o nula inversión para llevarlos a la realidad.

Otros proyectos cubren áreas donde se puede innovar con nuevas propuestas y ofertas de servicios. Destacamos los sectores como el turismo, el ocio, las actividades para jóvenes, deportivas, lúdicas y de entretenimiento familiar.

Queremos destacar a los siguientes alumnos y sus proyectos:


Juan. 44 años. Portal de Ofertas de Boda, con las mejores ofertas de última hora en la celebración de una boda.

Aleix Ràmia, 16 años. Fundador de CMBS, empresa especializada en la gestión de las redes sociales en el ámbito empresarial. Su propuesta consiste en acercar a las pequeñas y medianas empresas los servicios de Community Manager.


Sara Santoyo. Creadora de Mallorca Deliciosa, portal de gastronomía sobre la isla de Mallorca.

Antonio Guerrero, 17 años. Creador de Somos una Red, con 10 blogs temáticos. Pionero en redes sociales y actualmente miembro de una de las empresas más destacadas del Social Media.

Cláudia, 10 años. Creadora de su primer proyecto emprendedor. Tienda de dibujos. Con 10 años está coordinando una actividad extraescolar para sus compañeros de clase que consiste en una escuela de Boogie Surf. ¿Qué creará cuando tenga 20 años?

Joan y Oscar. 44 años. Crean su propio Hotel en la ciudad de Barcelona.

Alfonso. Creador de una granja de caracoles.

Josep y Ana. Universitarios. Creadores de una app-portal para compartir recetas de cocina: YouCook.

Francisco, 24 años. Universitario y creador del proyecto FaceMatch.

Celia. 37 años y de La Coruña. Proyecto de empresa Galica, comercializadora de productos canarios en Galicia.

SandraMaría y Cristina. 21 años, Valencia. Creadoras de una empresa de Catering de repostería salada y de Cupcakes.

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS