La startup de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel llega a Reino Unido


La startup española de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel llega a Reino UnidoEn septiembre de 2016 llegó a España Worktel, una plataforma virtual de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones por horas creada por un grupo de emprendedores entre los que encontramos a Carlos Ortiz, CEO y cofundador de la entidad.

Gracias a este proyecto on-line, los usuarios tienen la oportunidad de reservar áreas de trabajo por horas desde la web o a través de la aplicación de Worktel, disponible para iOS y Android.

De este modo los emprendedores, autónomos y pymes pueden realizar el alquiler de espacios de trabajo por horas en tiempo real y adaptándose a sus necesidades y a su agenda.

Worktel, una startup española de alquiler de espacios de trabajo por horas que ya ha aterrizado en Reino Unido

La excelente acogida de Worktel ha animado a sus fundadores a continuar con su expansión internacional y a aterrizar en Reino Unido, en concreto en las ciudades de Londres y Manchester.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Ortiz, CEO de esta plataforma virtual de alquiler de espacios de trabajo por horas, “estamos muy ilusionados con este nuevo paso en la expansión internacional de la compañía.

La startup española de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel llega a Reino UnidoCon este nuevo lanzamiento nuestros clientes de España, Portugal y Argentina podrán utilizar nuestros servicios también en el Reino Unido, donde estamos convencidos de que vamos a tener una gran acogida por parte del mercado”.

Cabe destacar, asimismo, que en Manchester y Londres hay más de 4,8 millones de autónomos y de 5,4 millones de pequeñas y medianas empresas que necesitan disponer de espacios donde trabajar o reunirse, ahorrar costes de oficina y ser productivos.

Es por ello que la startup española Worktel ya ofrece espacios de trabajo y salas de reuniones en más de 35 hoteles, centros de negocio, coworking y oficinas compartidas de estas regiones inglesas que van desde las seis libras por hora por un despacho individual hasta las 25 libras por una sala de reuniones completa.

No obstante, Reino Unido no es el único país extranjero donde los usuarios pueden recurrir a este servicio de alquiler de espacios de trabajo por horas, ya que Worktel también tiene presencia en Portugal y Argentina y prevé lanzar sus servicios en nuevas ciudades europeas como París y Berlín.

Si tú también quieres emprender con un proyecto similar a Worktel puedes inspirarte en el emprendedor Carlos Llerena, fundador del centro de coworking The Shed Co.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS