Adiós a los calcetines… o casi con Sole Socks


Adiós a los calcetines… o casi con Sole SocksNo hay nada más satisfactorio que una solución simple a un problema generalizado y universal. Por eso damos la bienvenida a Sole Socks. Y felicitamos a los dos hermanos, Tanner y Taylor Dame,  que la han fundado en Idaho, USA, y que a falta de 30 horas, han conseguido 53.267$ a través de Kickstarter. cuando  sólo esperaban conseguir 4.500$.

A Tanner y a Taylor les gusta ir sin calcetines, o mejor dicho, no les gusta que se le vean los calcetines. Y como ellos, son muchas las personas en el mundo que no se ven llevando calcetines con según qué calzado. Tanto para las chicas como para los chicos, son muchos los zapatos que piden a gritos que no se vea ese calcetín por corto que sea. El caso es que los productos que existen en la actualidad -calcetines cortos, tobilleros – no les convencían y se pusieron a pensar en algo que permitiera ir con calzado sin llevar calcetines y que solventara el problema del sudor y el olor.

Y dieron con la solución: unas plantillas para cualquier tipo de zapato,  que absorben el sudor y el olor, proporcionan acolchado extra para los pies y se pueden meter en la lavadora.

La capa superior de Sole Socks es de tela de toalla para absorber el sudor y el olor y la capa inferior es un látex  que se adhiere al interior del zapato para que no resbale.  El resultado final es una mayor circulación de aire en el interior del zapato que permite que los pies estén más secos y cómodos.

Tanner y Taylor están poniendo en marcha la empresa trabajando en equipo. No es la primera vez que se embarcan en un proyecto juntos puesto que ya habían tenido un puesto de limonada casera en su barrio cuando eran más jóvenes. Los hermanos tienen talentos complementarios y Tanner se dedica a la fabricación y al desarrollo de productos y Taylor lleva el marketing y las ventas.

Desde su profunda creencia de que todo problema esconde una solución, Tanner y Taylor personifican como pocos el espíritu emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS