ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada


ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que se puede repararLos emprendedores y miembros de la empresa Light &Life han creado ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que se puede adquirir a través de la web www.sicomproahorro.com.

Y es que este portal on-line pone a disposición de los usuarios hasta 11.000 productos de todo tipo y de máxima calidad que ofrecen descuentos de entre el 30 y el 50 %.

Cabe destacar, asimismo, que la bombilla solidaria ACTUA VIDA E27, que tendrá un precio de 23 euros, ha nacido con la misión de financiar proyectos humanitarios en África a través de la ONG proyecto Amber Kenya y de ayudar en España trabajando con una causa local.

ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que trae consigo un ahorro del 90 % en la factura de la luz

La bombilla solidaria ACTUA VIDA E27 va a reducir un 90 % el consumo respecto a la incandescencia, un 72 % frente a la fluorescencia compacta de bajo consumo y un 20 % respecto al LED convencional. Además, se trata de la primera bombilla LED del mercado que emite luz a 300 grados.

Otra cualidad a destacar de esta bombilla solidaria es que tiene una vida media de 90 años y que todos los elementos que la componen se pueden reparar.

ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que se puede reparar

El portavoz de Light &Life ha asegurado, además, que “ante la gran envergadura de este proyecto, desde Light &Life no dudamos en poner nuestro granito de arena donando el 2,5 % de los ingresos obtenidos en la venta de esta bombilla para apoyar la iniciativa de esta ONG en África y también aportar nuestra ayuda a las distintas iniciativas de Caritas en España.

Además, hemos elegido sicomproahorro.com como canal de venta por ser una plataforma integradora y que lucha contra la obsolescencia programada”.

Tampoco hay que olvidar que en la fabricación de la bombilla solidaria ACTUA VIDA E27 han participado personas en riesgo de exclusión social.

Si deseas conocer más propuestas solidarias puedes fijarte en el reloj BINEBOMBO.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS