Acabar con las migrañas sin medicación ya es posible gracias a emprendedores suizos


Acabar con las migrañas sin medicación ya es posible gracias a los emprendedores suizosAcabar con las migrañas de una vez por todas y dejar de sufrir intensas cefaleas es el sueño de multitud de personas.

De hecho, el dolor de cabeza es una de las patologías más frecuentes en el territorio español y el principal motivo de consulta en el ambulatorio, según ha revelado la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Estos datos han llevado a un grupo de emprendedores suizos a desarrollar un método novedoso y revolucionario destinado a acabar con las migrañas sin necesidad de recurrir a la medicación.

ATLANTOtec se encarga de acabar con las migrañas sin medicación y alineando la vértebra Atlas

El nombre de esta innovadora técnica nacida en Suiza que ya ha llegado a Madrid ha sido bautizada con el nombre de ATLANTOtec y tiene como objetivo alinear la vértebra Atlas o C1, la primera de la columna vertebral.

Al ser la encargada de sujetar el cráneo y de mantener el cuerpo en equilibrio, existe una relación directa entre su alineación y problemas como migrañas, cefaleas tensionales, dolores cervicales y de espalda, mareos, jaquecas y lumbago, principalmente.

Como ha asegurado Óscar Campillo, primer técnico oficial reconocido por ATLANTOtec en España, “este tratamiento supone un antes y un después en la manera de enfocar los problemas de migrañas, dolores de cabeza y cefaleas tensionales. ATLANTOtec pone al organismo en una posición de privilegio que permite su autorregulación y autocorrección.

La colocación de la C1 supone una liberación de todo el organismo, lo que provoca el acceso al equilibrio y la armonía corporal”.

Acabar con las migrañas sin medicación ya es posible gracias a los emprendedores suizos

El 39 % de los pacientes tratados han dejado de padecer migraña un mes después de la corrección de la vértebra Atlas

Todo apunta a que este nuevo método destinado a acabar con las migrañas ha sido un rotundo éxito.

Y es que, según un estudio evaluado por el Instituto Científico Alemán INKAM, el 39 % de los participantes se han visto liberados de la migraña un mes después de la corrección de la vértebra Atlas, mientras que un 43 % ha notado una reducción de la frecuencia y / o de la intensidad del dolor.

Además, un 85 % de las 500 personas entrevistadas durante la realización de este análisis han afirmado que se habían liberado del problema o que al menos habían notado una reducción de la frecuencia y / o la intensidad de dolores cervicales, dolor de cabeza y dolores musculares.

¿Quieres conocer mejor el revolucionario método ATLANTOtec? Entonces no te pierdas el post titulado ¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS