The Bath, un ecommerce de venta de sanitarios que ha triplicado sus ingresos


The Bath, un ecommerce de venta de sanitarios que ha triplicado sus ingresosLas compras a través de internet tienen cada vez más protagonismo en el territorio español debido a que son muchas las personas que se animan a adquirir lo que necesitan desde la comodidad de su hogar.

El auge de la venta on-line ha propiciado la creación de proyectos emprendedores como The Bath, un ecommerce nacido en Murcia que se ha convertido en todo un referente en España en la venta de sanitarios y otros productos de baño.

Tanto es así que los emprendedores y creadores de The Bath han conseguido batir récords al triplicar sus ingresos en lo que va de año frente a 2015.

El ecommerce de venta de sanitarios The Bath prevé crecer a un ritmo de 150 % en 2017

A pesar de que el equipo del ecommerce The Bath ha conseguido triplicar sus ingresos en un año, la empresa quiere seguir creciendo y prevé hacerlo a un ritmo de 150 % en 2017.

Para conseguirlo ha apostado por una fuerte expansión en la red y por una importante inversión de recursos para la renovación de la marca y de la tienda on-line debido a que el aumento de visitas a la web de esta empresa murciana se ha incrementado en un 70 %.

The Bath, un ecommerce de venta de sanitarios que ha triplicado sus ingresos

Las claves del éxito de The Bath

Para triplicar sus ingresos y seguir creciendo, el ecommerce de venta de sanitarios The Bath se ha centrado en la venta de sanitarios de calidad y de otros productos para el baño con diseños originales a precios económicos.

Además, la compañía ha llevado a cabo un estudio sobre la usabilidad y la conversión de su tienda virtual con el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia de compra innovadora y satisfactoria.

¿Cómo? Creando un portal web más atractivo y con una interfaz más sencilla que ayuda al usuario a encontrar lo que está buscando a través de iconos, imágenes de calidad y una información muy completa.

Cabe destacar, asimismo, que The Bath también facilita la comparación y elección de sus productos, cuenta con un chat directo y una dirección de correo electrónico, tiene presencia en las redes sociales y dispone de un blog con artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo.

¿Tú también quieres triunfar con tu ecommerce y triplicar tus ingresos en doce meses al igual que los fundadores de The Bath? ¡Sigue sus pasos y renueva tu web!

Si quieres conocer más proyectos on-line de éxito visita el post titulado Organizados.es, la plataforma española de ecommerce de venta de productos frescos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS