La plataforma de mensajería inminute entrega los paquetes en dos horas


¿Tienes un ecommerce? La plataforma de mensajería inminute entrega los paquetes en 2 horasEl auge de internet y de las nuevas tecnologías está animando a muchos emprendedores a montar un ecommerce o tienda on-line.

¿Eres uno de ellos? Entonces será muy importante que trabajes con una empresa de mensajería que entregue todos los pedidos de una forma ágil y eficaz.

Para ello puedes recurrir a los servicios de inminute, una plataforma tecnológica que está revolucionando el sector de la mensajería urbana tradicional debido a que permite que los ecommerce puedan entregar sus paquetes en un plazo de entre una y dos horas en las ciudades.

La plataforma de mensajería inminute cierra nuevos acuerdos de colaboración

Los emprendedores y miembros de inminute han puesto su tecnología al servicio de todas las empresas de mensajería y paquetería de cualquier ciudad española al ofrecerles la posibilidad de incluirla en su servicio de logística para la gestión de todas sus operaciones.

Además, la entidad ha cerrado nuevos acuerdos de colaboración para el uso de su plataforma tecnológica con MENSOS.es, ExpressCourier en Madrid, Cero-CO2 y MBM Mensajeros en Barcelona.

El emprendedor Luis Sanz, fundador y CEO de inminute, asegura que estos acuerdos serán beneficiosos para ambas partes y afirma que “por un lado, las mensajerías podrán contar con la última tecnología sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

Por otro, inminute refuerza su presencia en Madrid y Barcelona y se consolida como el referente tecnológico en el sector de la mensajería urbana y el partner más innovador, rápido y flexible para las entregas del ecommerce y retailers”.

¿Tienes un ecommerce? La plataforma de mensajería inminute entrega los paquetes en 2 horas

A día de hoy, la plataforma de mensajería inminute opera en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid y cuenta con más de 1.400 usuarios, entre los que encontramos ecommerce y retailers centrados en el sector de la belleza, el deporte, la informática, los bebés, la venta de entradas, el envío de comida a domicilio o la moda, por ejemplo.

Si deseas conocer mejor la plataforma de mensajería inminute te animamos a echar un vistazo a la entrevista a Luis Sanz, fundador de la empresa de mensajería urgente inminute.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS