¿Tienes un ecommerce? Descubre PAYTPV, una pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro


¿Tienes un ecommerce? Descubre PAYTPV, una pasarela de pago que optimiza el proceso de cobroEl ecommerce o comercio electrónico alcanzó, durante el segundo trimestre del año 2015, los 4.946 millones de euros, una cifra récord que supuso un 27 % más que en 2014, según datos proporcionados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Estos datos han animado a multitud de emprendedores españoles a montar su propia tienda on-line y a recurrir a una pasarela de pago que les permita realizar todas las transacciones de una forma sencilla, ágil y segura.

Si eres emprendedor, tienes un ecommerce y estás buscando una pasarela de pago que reúna estas cualidades te gustará PAYTPV, una plataforma creada por emprendedores españoles que optimiza el proceso de cobro.

La pasarela de pago PAYTPV tiene como misión mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas y la seguridad

La pasarela de pago PAYTPV ha sido autorizada por el Banco de España y unifica todos los canales en un solo panel de control avanzado que opera en modo multi-banco y que permite descargar estadísticas e informes.

Además, este nuevo sistema permite parametrizar el fraude acorde a la experiencia de cada empresa y personalizar un 3D Secure Dinámico para que no decaigan las ventas.

Como ha explicado el emprendedor Javier García, CEO de PAYTPV, “el objetivo principal de PAYTPV es hacer crecer el negocio gracias a que mejora la experiencia del usuario, incrementa las ventas y aumenta la seguridad.

La pasarela centraliza toda la información de los distintos canales de cobro: on-line, teléfono y físico, y simplifica el pago mediante la tokenización multi-banco y pagos OneClick. Los comercios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisión”.

Más beneficios de la pasarela de pagos PAYTPV

Además de estar autorizada por el Banco de España, de unificar todos los canales en un único panel de control y de ayudar a los emprendedores a incrementar las ventas, la pasarela de pagos PAYTPV ofrece los siguientes beneficios:

  • Permite personalizar al 100 % el formulario de pago en la web.
  • Mejora la trazabilidad incrustando Google Analytics y evita redirecciones y pérdidas de ventas por una pobre experiencia de usuario.
  • Realiza integraciones con aplicaciones internas, CRM, ERP y PMS (para el sector hotelero).
  • Se adapta a todos los dispositivos gracias a la pasarela Full Responsive 100 % con diseño adaptativo para smartphones, móviles, tablets, iPads y Smart TV, ya que se puede integrar en sistemas HTML5, Android e iOS.
  • Cuenta con múltiples posibilidades de integración y módulos de cobro gratuitos para Magento, PrestaShop, WooCommerce, Opencart, VirtueMart y VHMOS.
  • Dispone de un entorno AAA+ de redundancia que garantiza la robustez del servicio.

Las múltiples ventajas de esta plataforma desarrollada por emprendedores españoles ha llevado a empresas como PC Componentes a incluirlas en su ecommerce.

Ester Sánchez-Valverde, DirCom de PC Componentes, ha relatado su experiencia con PAYTPV explicando que “estamos muy satisfechos con la incorporación de PAYTPV como pasarela de pago en nuestra web, ya que gracias a su excelente integración en la misma mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras cifras de conversión».

Si tú también quieres aumentar las ventas de tu tienda virtual recuerda que PAYTPV puede convertirse en la pasarela de pago perfecta para conseguirlo.

Si quieres conocer más trucos y consejos para vender más no te pierdas el post titulado Manual eCommerce te ayuda a aumentar las ventas de tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS