Organizados.es, la plataforma española de e-commerce de venta de productos frescos


Llega Organizados.es, la plataforma española de e-commerce de venta de productos frescosEn Organizados.es basamos nuestro modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y productores de la manera más cómoda y eliminando intermediarios que encarecen el precio final del producto y reducen la frescura con la que llega a los hogares.

Nuestra plataforma está especialmente orientada a facilitar el proceso de compra, para que el producto siempre llegue con la máxima calidad y en la forma que el cliente elija.

En Organizados.es, el consumidor puede encontrar multitud de productos frescos como en su mercado tradicional, tales como carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras…

Además, contamos con una amplia gama de alimentos ecológicos, entre los que figuran frutas y verduras, leche, huevos, zumos o frutos secos, entre otros.

Esta enorme variedad de ítems es uno de los puntos fuertes de nuestra plataforma, ya que permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos que necesita una familia.

Comprar productos frescos a través de Organizados.es en solo tres sencillos pasos

En tres sencillos pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar.

La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península, y siempre en las condiciones adecuadas para mantener intactas las propiedades de los alimentos.

En definitiva, nacemos con la ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles.

Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención a las familias.

Llega Organizados.es, la plataforma española de e-commerce de venta de productos frescos

En este sentido, creemos que cada cliente es único, pero que todos tienen mucho en común. Para nosotros, la familia es el centro y por ello las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les faciliten la vida.

Continuamos con nuestra filosofía de trabajo centrada en el cliente para aumentar nuestra gama de productos, ampliar nuestro radio de actividad y ofrecer los alimentos de mayor calidad.

Carlos Sánchez RamadeLo que, sin duda, consideramos que son los principios que nos permitirán afianzarnos como la referencia en el mercado de productos frescos a través de internet.

 

El autor de este artículo es Carlos Sánchez Ramade, director comercial, marketing y comunicación de organizados.es.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS