MRW presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce en eShow Madrid


MRW presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce en eShow MadridEl ecommerce o comercio electrónico alcanzó la cifra récord de facturación de 4.946 millones de euros durante el segundo trimestre de 2015, lo que supuso un 27 % más que el año anterior.

Estos datos proporcionados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) han animado a multitud de emprendedores españoles a subirse al carro del ecommerce y a montar su propia tienda on-line.

El Grupo MRW, que fue fundado en el año 1977 y que en la actualidad realiza alrededor de 40 millones de envíos al año, no quiere quedarse atrás y, por ello, presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce en la feria eShow Madrid.

Un evento que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el pabellón 5 del recinto ferial IFEMA y que este año celebra su séptima edición.

MRW presentará sus soluciones de mensajería para ecommerce e impartirá un seminario sobre “Cómo adaptar los servicios de transporte a las necesidades del cliente”

Los emprendedores y miembros de MRW son conscientes del reto que supone el envío para las empresas de venta en línea.

Es por ello que Jordi González, director de ventas de MRW, impartirá un seminario sobre “Cómo adaptar los servicios de transporte a las necesidades del cliente”.

Una ponencia que presentará las diferentes soluciones de mensajería para ecommerce que ofrece MRW y que tendrá lugar el jueves 22 de septiembre de 10.15 a 10.45 horas en el Auditorio 1 de IFEMA.

MRW presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce en eShow Madrid

MRW opta como finalista a los Premios eAwards Madrid 2016 en la categoría de Mejor servicio de logística Courier

En esta nueva edición de eShow Madrid el Grupo MRW no solo presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce; también optará como finalista a los Premios eAwards Madrid 2016 en la categoría de Mejor servicio de logística Courier.

Las votaciones estarán activas hasta este domingo 18 de septiembre a través de la web www.the-eawards.com y la entrega de los galardones se celebrará el miércoles 21 a las 19.30 horas en el mismo eShow Madrid.

Puedes conocer mejor al Grupo MRW en el post titulado La empresa de mensajería MRW apuesta por realizar envíos con drones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS