MRW gana el Premio eAward Madrid 2016 como Mejor Servicio de Logística Courier


MRW gana el Premio eAward Madrid 2016 como Mejor Servicio de Logística Courier¿Eres emprendedor, vas a montar una tienda on-line y estás buscando empresas de transporte que puedan llevar tus productos y servicios a cualquier lugar del mundo? Entonces te interesará saber que MRW acaba de convertirse en el Mejor Servicio de Logística Courier.

Y es que esta marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales ha ganado el Premio eAward Madrid 2016 a Mejor Servicio de Logística Courier como pionera en la implantación del ecommerce, un galardón que reconoce la excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo de las mejores empresas B2B de España en 16 categorías.

Como ha explicado Jordi González, director de ventas de MRW, “este premio es un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por estar siempre a la vanguardia en el servicio de envíos. Sin duda, el comercio on-line ha revolucionado el mundo de la paquetería y los ecommerce buscan nuevas fórmulas y servicios que satisfagan a sus clientes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente on-line, trabajamos día a día para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los plazos establecidos y ofreciendo el estándar de calidad más alto”.

MRW gana el Premio eAward Madrid 2016 como Mejor Servicio de Logística Courier y cuenta con más de 14.000 clientes on-line

Cada vez son más los emprendedores, empresarios y particulares que recurren a los servicios de MRW cuando necesitan enviar un paquete a otra región de España o del extranjero.

La calidad de sus servicios está avalada no solo por el premio a Mejor Servicio de Logística Courier, sino también por los más de 14.000 clientes en línea con los que MRW cuenta en la actualidad.

MRW gana el Premio eAward Madrid 2016 como Mejor Servicio de Logística Courier

Esta elevada cifra de personas que confían en MRW se debe, principalmente, a que nos encontramos ante una empresa pionera en ecommerce que ofrece una amplia variedad de soluciones para las entregas.

Además, sus mensajeros son los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90 % de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 kilómetros de distancia.

Puedes conocer mejor al Grupo MRW en el post titulado La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS