Mobile Commerce Congress 2016 presentará las últimas tendencias en mCommerce


Mobile Commerce Congress 2016 presentará las tendencias del comercio a través de dispositivos móvilesLa comunidad de Madrid se está preparando para acoger la cuarta edición del Mobile Commerce Congress 2016 durante el próximo jueves 3 de noviembre.

Se trata de un evento de mCommerce en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles.

La cuarta edición de Mobile Commerce Congress tendrá lugar en el hotel Silken Puerta de América y se centrará en la presentación de las novedades en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal y el internet de las cosas.

Mobile Commerce Congress 2016 se celebrará en un salón de más de mil metros cuadrados que se ha convertido en uno de los más modernos de Madrid

El gran evento de mCommerce Mobile Commerce Congress 2016 se celebrará en uno de los salones más modernos de la comunidad de Madrid; un espacio de mil metros cuadrados diseñado por el prestigioso estudio John Pawson que se combinará con una sala de conferencias principal con capacidad para 600 personas y con un hall de exposición.

De este modo los asistentes a Mobile Commerce Congress 2016 podrán disfrutar de un escenario único mientras descubren las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles.

Y es que, en la actualidad, los usuarios son más “omnicanales” que nunca debido a que compran sus productos y servicios favoritos a través de diferentes canales gracias al auge de las nuevas tecnologías.

Esto ha llevado a multitud de emprendedores y empresarios a acudir a eventos como Mobile Commerce Congress 2016 que les ayuden a saber cómo pueden adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores que realizan sus compras a través de internet.

Cabe destacar, asimismo, que aquellas personas que se dejen caer por el hotel Silken Puerta de América el próximo 3 de noviembre también tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y ponencias a cargo de Sucharita Mulpuru, vicepresidente y principal analyst at Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group; Cor Molenaar, profesor eMarketing y Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; o Adam Benhaim, Head of Payments & Fraud de Privalia, entre otras personalidades.

Recuerda que, si deseas acudir a este acontecimiento centrado en el mCommerce, puedes comprar tus entradas a través de la web de Mobile Commerce Congress.

Puedes conocer mejor el mundo del comercio electrónico a través del post titulado uCommerce, un nuevo comercio electrónico que ofrece una experiencia única al usuario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS