Manual eCommerce te ayuda a aumentar las ventas de tu tienda on-line


Manual eCommerce, un ejemplar que te ayudará a aumentar las ventas de tu tienda on-lineLa gran mayoría de los emprendedores que montan una tienda on-line buscan, con frecuencia, libros, cursos y textos que, como Manual eCommerce, recojan las claves para tener éxito con un comercio en la red.

Por eso en esta ocasión vamos a hablarte de esta obra escrita por los miembros de Ecommerce News que, este año, edita su cuarta edición.

Y es que Manual eCommerce se ha convertido en un ejemplar de mucha utilidad para los emprendedores y empresarios que quieren aumentar las ventas de su tienda en línea y mejorar la calidad de sus servicios.

Manual eCommerce ayuda a los emprendedores a aumentar las ventas de su tienda virtual a través de consejos y casos prácticos

Una de las principales cualidades del Manual eCommerce es que proporciona trucos y consejos para incrementar las ventas de un comercio en la red a través de casos prácticos, entre los que destacan las historias de negocios como Fnac, Tudespensa.com, Eroski o Kiabi, entre otros muchos.

Además, cuenta con una amplia variedad de artículos redactados por expertos y con entrevistas a emprendedores que han conseguido triunfar con sus proyectos.

Asimismo, no hay que olvidar que el Manual eCommerce también ofrece un total de 33 consejos para vender más con una tienda on-line, así como trucos para aumentar la conversión durante el proceso de compra, claves para acertar con el embalaje de los productos, novedades en SEO y posicionamiento web y recomendaciones para elegir un almacén, entre otras cuestiones que ayudan a los emprendedores a aumentar los ratios de conversión de su empresa.

Manual eCommerce, un ejemplar que te ayudará a aumentar las ventas de tu tienda on-line

Un ejemplar para emprendedores y empresarios 100 % gratuito

Si hemos decidido hablarte del Manual eCommerce es porque, además de resultar de gran utilidad para el emprendedor que desea aumentar las ventas de su comercio electrónico, se trata de un ejemplar gratuito que podrás descargar sin coste y leer desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

Descubre más trucos para incrementar las ventas de tu comercio en el post titulado ¿Tienes un ecommerce? Blueknow te ayuda a aumentar las ventas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS